Noticias TOPRACE

Bonnin-Casella: Uruguay dice presente en la Copa Endurance

Bonnin-Casella: Uruguay dice presente en la Copa Endurance

25 MAY 23 / 12:46 hs.

La República Oriental del Uruguay tendrá sus representantes en la 1° etapa de la Copa Endurance que se pone en marcha este fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad. El binomio integrado por Michell Bonnin-Juan Manuel Casella con el Lexus #90 del Tinos Sport, Uruguay dirá presente en el Top Race V6. La cita será del este fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad junto a la Fórmula Nacional y el Sport Prototipo Argentino.

Para Bonnin será una fecha especial, ya que marcará el regreso a la especialidad.
 
Volvés el fin de semana al Top Race V6, ¿cuáles son tus expectativas?
 
“Vuelvo al Top Race V6 con las mejores expectativas. Lamentablemente este año no pude estar presente en todas las fechas y llego a San Nicolás con muchas ganas ya que el equipo viene funcionando bien”.
 
Será binomio cien por ciento uruguayo, ¿qué te genera representar a tu país en la Copa Endurance?
 
“Es una alegría compartir el auto con Juan Manuel Casella. Nos conocemos de muchos años y compartimos equipo en Uruguay en el Super Turismo. Él está teniendo una gran temporada, así que es la mejor elección para una carrera de estas características”.
 
¿Ya planificaron la carrera?
 
“La estrategia la iremos planificando durante el fin de semana. En un principio, la idea es que Juan Manuel pueda girar para que se vaya adaptando a la tracción trasera y se sienta cómodo con el auto para poder hacer una buena final el domingo”.
 
Hablaste de la final ¿Cómo pensás que va a ser?
 
“Al ser un formato de carrera larga creo va a ser una carrera sin tanta fricción como las fechas regulares. Habrá que cuidar el auto para llegar entero a la parte final y tratar de conseguir el mejor resultado posible porque es una fecha en la que hay muchos puntos en juego y hay que aprovecharlo. De nuestra parte dejaremos todo para terminar entre los 10 mejores. Tenemos el potencial para conseguirlo”.


Compartir en: