Noticias TOPRACE

Apareció Franco De Benedictis en Olavarría

Apareció Franco De Benedictis en Olavarría

31 AGO 19 / 14:33 hs.

El joven piloto de Necochea se quedó con el mejor tiempo de la última sesión de ensayos que disputó la categoría

La segunda sesión de entrenamientos del TopRace Series quedó en manos de Franco De Benedictis quien cerró su mejor registro con 1m24s607 y así ya se prepara para la sesión clasificatoria que definirá la grilla de largada de la octava final de la temporada que se correrá este domingo. Fueron 15 vueltas las necesarias para definir este excelente tiempo para el joven piloto de Necochea.

La segunda posición fu ara Tomás Brezzo que cerró su mejor vuelta con un registro de 1m24s672 y así terminó a solo 0s065 luego de recorrer en 16 oportunidades al trazado olavarriense. El chileno Benjamin Hites fue el tercero pero se quedó con el mejor registro de las dos tandas de ensayos que se diputo entre viernes y sábado. El piloto extranjero se perfila como uno de los principales candidatos para esta fecha luego de los trabajos de entrenamientos.

Agustín Silveyra fue quien ocupó la cuarta posición con un tiempo de 1m24s758 delante de Lucas Yerobi quien se encargó de cerrar el grupo selecto de los cinco mejores de la segunda sesión de entrenamientos. Ahora el TopRace Series se prepara para desarrollar la tanda clasificatoria.


Compartir en: