Noticias TOPRACE

"Josito" cerró los entrenamientos del V6

"Josito" cerró los entrenamientos del V6

11 MAR 23 / 14:21 hs.

El calor fue el factor determinante en la actividad de ensayos que disputó la categoría en el circuito número 6 del autódromo porteño. El arrecifeño logró ser el mejor antes de clasificar.

Se terminó la etapa preparatoria del caluroso sábado porteño para el TopRace V6 que empieza a delinear el trabajo en la sesión clasificatoria. Las dos sesiones de entrenamientos dejaron una tendencia dispar para quien podía sacar una diferencia o tendencia que pudiera marcar el destino de este sábado.

En primera instancia el más veloz de los ensayos fue José Manuel Sapag con el Lexus del Toyota Gazoo Racing quien registraba 1m53s647 y de esta forma marcaba una tendencia para desarrollar la segunda sesión de ensayos.

Con esta tendencia comenzaba la segunda sesión. Las condiciones del clima complicaban a cada momento la puesta a punto de los autos ya que el calor aumentaba dejando condiciones extremas en la pista. Al terminar la tanda el mejor fue Luis José Di Palma del equipo octanos Competición. El arrecifeño llevó a su Fiat Crono a ser el mejor con un tiempo de 1m52s916 y así aventajar a Marcelo Ciarrocchi con el Ford del equipo Lincoln MotorSport. El cordobés logró ubicarse como escolta luego de registrar 1m52s945 quedando a tan solo 29 milésimas del más veloz.

La tercera posición fue para Jorge Barrio del equipo SDE Competición con un registro de 1m53s278 superando al actual campeón, Diego Azar que llevó a su Lexus del Toyota Gazoo Racing a registrar 1m53s297 dejando en la quinta posición a Facundo Aldrighetti con el Lexus del Halcón MotorSport.

Luego se ubicaron; Gastón Rossi en la sexta posición con el Lexus del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport, séptimo fue Stefano Di Palma con el Fiat Cronos, octavo finalizó Tomas Cingolani con el Lexus del equipo LFB Racing Team, en la novena colocación terminó Kevin Felippo con el Mercedes Benz del Halcón MotorSport.

El más rápido de la primera sesión de ensayos, Jose Manuel Sapag con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing. El tiempo que registro fue de 1m54s624 cerrando los diez mejores de la última tanda de entrenamientos que tuvo el TopRace V6.

"Josito" cerró los entrenamientos del V6

Compartir en: