Noticias TOPRACE

"Fue gratificante ganar en la primera fecha con Ciarrocchi", Andres Ramuzzi

"Fue gratificante ganar en la primera fecha con Ciarrocchi", Andres Ramuzzi

06 MAY 21 / 10:10 hs.

El Director General del Lincoln MotorSport realiza un análisis de la primera fecha donde logró un excelente triunfo de la mano del cordobés Marcelo Ciarrocchi. Y fija sus objetivos para la segunda fecha del torneo 2021.

El triunfo en la primera fecha significó abrir un gran desafío para el equipo Lincoln MotorSport. Haber establecido una dupla de pilotos con Marcelo Ciarrocchi y Juan Manuel Sapag confirmó una idea de trabajo con objetivos claros a corto, mediano y largo plazo.

Pero la realidad superó las ideas y se llevó por delante los tiempos establecidos por Andrés Ramuzzi, Director General de la escuadra quien nunca escondió su idea de ser protagonista dentro del TopRace.

“Fue gratificante ganar en la primera fecha con Marcelo (Ciarrocchi) en Buenos Aires” sentenció Andrés. Pero el campeonato comenzó y no hay momento para relajarse. El triunfo además de una gran satisfacción acarrea una interesante exigencia. “La victoria en la primera fecha, lejos de relajarnos nos sube la exigencia para con nosotros mismos y tratar de mantener ese nivel, algo que no es nada sencillo en una categoría tan pareja como es el TopRace” comentó el joven director.

Además, Ramuzzi confirma su deseo de estar ya disputando la segunda cita del torneo para la que se preparan fuertemente para no perder el ritmo que han obtenido en la cita inaugural. “Estamos trabajando y esperando con muchas ganas la segunda fecha en Concepción del Uruguay. Seguimos trabajando, perfeccionando, revisando y controlando cada elemento de los autos”  

Ser protagonista del TopRace exige mucho. Es una categoría muy competitiva donde cada detalle cuenta y puede marcar una diferencia y eso en el equipo Lincoln MotorSport lo saben. “Sabemos que cada competencia a disputarse es un nuevo examen que se enfrenta para poder obtener el título de campeón. Y como ya lo dije en otras ocasiones, contar con pilotos profesionales como son Ciarrocchi y Sapag nos da una ayuda extra, más que nada a la hora de tomar decisiones técnicas que refieran a el funcionamiento mecánico de los autos, el resto lo ponen ellos una vez que se ajustan los cinturones” destacó Andrés.

“Un campeonato dentro del automovilismo se logra cuando todas las partes del conjunto amalgaman y forman un todo” sostiene Andrés. Además, aseguró que: “Este equipo sabe brindarse para eso y estoy seguro que Marce y Manu lo van a hacer de la misma manera. Trataremos de estar a la altura de las circunstancias y tratar de superar a nuestros rivales que, como dije anteriormente con tanta paridad no va a ser para nada sencillo” concluyó el Director General del equipo Lincoln MotorSport.

Fotos: Prensa Lincoln MotorSport-Damián Barischpolski

"Fue gratificante ganar en la primera fecha con Ciarrocchi", Andres Ramuzzi

Compartir en: