Noticias TOPRACE

“Este cambio dirigencial va a ser altamente positivo”

“Este cambio dirigencial va a ser altamente positivo”

10 FEB 20 / 16:05 hs.

Así lo considera Christian Martínez quien es el máximo responsable del equipo Fiat Octanos

El TRV6 vive un momento de cambio importante en su historia. La llegada de Alejandro Levy como nuevo promotor de la misma genera una nueva etapa que asoma en el horizonte con grandes cambios e importantes decisiones que marcarán el futuro de la categoría.

El equipo Fiat Octanos es de las estructuras importantes que formaron parte del primer encuentro que mantuvo Levy con algunos dueños y responsables de las escuderías para empezar a delinear el nuevo plan de trabajo que busca sacar adelante al TRV6.

Christian Martínez, máximo responsable de la estructura deja su visión de o que fue el primer encuentro de la nueva dirigencia con los equipos y este inicio de etapa distinto pensando en la apertura del campeonato 2020.

“Este cambio dirigencial va a ser altamente positivo” aseguró Martínez que además comentó: “Entiendo que ellos vienen trabajando en el CARX de una manera muy buena y eso es muy bueno para trasladarlo al TRV6. Sin dudas si se logra plasmar eso acá será un gran empujón para nuestra categoría”

“Estoy seguro que el cambio es positivo y tiene que funcionar bien. No será fácil porque venimos de un final de año complicado, pero tenemos que trabajar para generar nuevamente la confianza. Creo que el inicio llevará su tiempo para volver a lograr que todo alcance una buena armonía y restablecer el funcionamiento normal” sostiene Martínez quien es consiente que hay que trabajar fuerte para el inicio de esta nueva temporada.

“Tenemos que trabajar en conjunto para hacer que los distintos pilotos se sientan atraídos por la categoría nuevamente. Sin dudas este es el camino que necesitaba el TRV6 y que, poco a poco, vamos encontrando para lograr volver a ser la categoría fuerte” aseguró el responsable del equipo Fiat Octanos.

En relación a su estructura, Christian confesó que: “Nuestro equipo seguirá con todos los autos y nos encontramos trabajando mucho para lograr esto. Necesitamos el apoyo de Alejandro Levy y su gente para poder lograr la confianza de los pilotos”.

Por último, Martínez declaró que: “Creo que todo lo sucedido en este último tiempo fue generando una mala prensa de la categoría. Tendremos que trabajar mucho en conjunto para volver a tener la categoría que queremos”.


Compartir en: