Noticias TOPRACE

“El debut fue muy bueno a pesar de no haber podido dar muchas vueltas", Baltazar Leguizamón

“El debut fue muy bueno a pesar de no haber podido dar muchas vueltas", Baltazar Leguizamón

04 MAY 21 / 15:16 hs.

El piloto de Capitán Sarmiento tuvo varios inconvenientes en la primera cita de esta temporada 2021 que lo tendrá corriendo dentro del TopRace V6

La primera fecha del campeonato 2021 significó el debut de Baltazar Leguizamón en el divisional mayor del TopRace. El joven piloto con experiencia internacional, este año decidió dar el salto enfrentando un desafío mayor dando el primer paso en la cita inaugural. “El debut fue muy bueno para mí a pesar de no haber podido dar muchas vueltas en el auto” sostuvo Baltazar.

“Los chicos del equipo trabajaron, pero nos encontramos con varios problemas que nos impidieron girar todo lo que nos hubiese gustado. En la clasificación solo completamos una vuelta y en el Sprint me encontré con un problema en la caja de cambios al inicio de la carrera que me impidió poder correr todas las vueltas de la competencia” aseguró Leguizamón quien explicó los inconvenientes que debieron enfrentar durante el fin de semana que abrió la presente temporada.

El joven piloto de Capitán Sarmiento en la provincia de Buenos Aires dio detalles de la competencia final que disputó durante el día domingo “En la final veníamos bien y avanzando cuando tuvimos problemas de frenos y eso no hizo abandonar la carrera” confesó Baltazar quien además agregó: “Una lástima no haber terminado la competencia ya que el auto se mostró firme y me hizo sentir muy cómodo a pesar de los inconvenientes”.

“En líneas generales el debut fue muy positivo” resume Baltazar que destacó un punto muy positivo de esta nueva etapa. “Me encontré muy cómodo manejando este auto, más que con el Series. Ahora ya estamos pensando en la próxima fecha donde habrá una linda sorpresa que habrá que esperar un poco ya que estamos trabajando en eso, pero les aseguró que será importante” finalizó Leguizamón.

“El debut fue muy bueno a pesar de no haber podido dar muchas vueltas", Baltazar Leguizamón

Compartir en: