Noticias TOPRACE

“El cierre de año viene siendo muy bueno”, Lucas Guerra

“El cierre de año viene siendo muy bueno”, Lucas Guerra

26 NOV 19 / 12:17 hs.

El piloto del Midas Carrera Team viene logrando buenos resultados en la segunda y última parte del año deportivo dentro del TopRace y en 9 de Julio buscará cerrarlo con el mejor resultado posible con el Toyota Camry N° 5.

En la 6° fecha del año en Salta y en la Carrera 2 el 14 de Julio de 2019, Lucas Guerra alcanzó su primer triunfo en TopRace junto al Midas Carrera Team y el Toyota N° 5. En las últimas tres fechas el piloto de Capital Federal logró terminar entre los diez primeros en cada final. En la Carrera 2 de Alta Gracia quedó a un paso del podio en el 4° puesto, en La Plata terminó 5° y en la última en Concordia en la 8° posición.

Unos resultados que le permiten a Lucas estar entre los diez mejores del campeonato. Sumar buenos puntos y ubicarse 9° con un total de 82 unidades. Números que tratará de mejorar en la próxima fecha que será el Coronación 2019 en el regreso de TopRace después de 3 años al Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio.

“El cierre de año viene siendo muy bueno. El balance es más que positivo. Año a año vengo mejorando mi performance, esta segunda temporada con el Midas ha sido de mucho crecimiento en lo personal y profesional. Hemos cumplido el objetivo de ganar y de sumar buenos puntos.  Tuvimos un excelente año sobre todo en la parte de clasificación tal vez nos faltó encontrar un mejor auto en carrera y tener esa dosis mínima de suerte que hace falta. Esto fue algo que nos jugó en  contra”, analizó Lucas Guerra.

“Vamos con muchas expectativas a cerrar el campeonato. La idea es hacerlo de la mejor manera. Creo que lo merecemos por todo el trabajo que viene haciendo el equipo hasta ahora. El circuito de 9 de Julio me gusta, hace unos años que no corremos pero es rápido e histórico. Así que espero que sea un lindo espectáculo para la categoría y el público”, cerró el piloto del Midas Carrera Team.


Compartir en: