Noticias TOPRACE

Girolami sopló más fuerte que el Zonda

Girolami sopló más fuerte que el Zonda

17 JUN 17 / 17:48 hs.

El piloto del equipo 3M Mitsubishi Racing fue el más rápido en la tanda clasificatoria de San Juan

La clasificación del Top Race tiene nombre y apellido, Fran Girolami. En una tarde muy complicada en el “Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan, el joven piloto de Isla Verde se quedó con la sesión clasificatoria.

En una cerrada tanda que debió pelear hasta el final de la misma con Agustín Canapino, Girolami marcó un tiempo de 1m15s162 superando a Canapino por solo 0s067 milésimas lo que habla a las clara lo competitivo que fue esta clasificación.

Detrás de ellos dos terminó Diego Azar en la tercera colocación. Sin dudas el equipo tuvo una rápida reacción luego del fuerte golpe que sufrió en la competencia de Buenos Aires. Los trabajos fueron muchos y se llegó a San Juan con un auto muy competitivo que Diego pudo aprovechar a la hora de clasificar.

Gustavo Tadei terminó en la cuarta colocación cerrando una gran clasificación para él.  El piloto de Sato recuperó la competitividad perdida hace un par de competencias.

El último de este grupo clasificatorio fue Matías Rossi que no pudo meterse más arriba en el clasificador. La diferencia entre el primero y el quinto es de apenas 0s391 milésimas dejando en claro lo parejo que está a categoría.

Este domingo, Girolami largará adelante mientras que Canapino lo hará desde la segunda colocación y Azar tercero.

Para la primera competencia Juan Bautista De Benedictis estará largando en la primera colocación ya que fue quién terminó la clasificación en la octava posición. Para esta carrera la grilla de la primera carrera se conformará con los pilotos que terminaron en los primeros ocho lugares del segundo corte clasificatorio que involucra a los diez mejores del clasificador hasta ese momento.

De Benedictis largará primero mientras que segundo largará Gabriel Ponce de León dejando en la tercera posición a Mariano Altuna junto a Matías Rossi que se ubicará en la cuarta posición de largada y Diego Azar será quién largue quinto.


Compartir en: