Noticias TOPRACE

Canapino en la mañana fresca del domingo

Canapino en la mañana fresca del domingo

09 ABR 17 / 10:09 hs.

El poleman volvió a marcar el ritmo de la Top Race V6 en la tanda de Tanques Llenos

La mañana del domingo en Salta se despertó con un cielo nublado, fresca y con una leve llovizna que le pone un toque invernal en esta época del año. En estas condiciones Agustín Canapino fue quien dominó la tanda de tanques llenos que sirve para dar el último toque a la hora de la puesta a punto en los autos.

El poleman volvió a girar rápido. Después de ser el dominador del sábado, el domingo el “Titán de Arrecifes” volvió a ser la referencia quedándose con el tiempo más veloz de la mañana dominical.

Con un registro de 1m20s605 superó al mendocino Bernardo Llaver que terminó segundo con un tiempo de 1m20s801 quedando a 0s196. La tercera colocación fue para el cordobés, Ricardo Risatti que finalizó la mañana a 0s232.

El cuarto y quinto lugar fue propiedad de los “Matías”. Primero Rodríguez que se quedó con la posición número cuatro y luego terminó Rossi. Ambos pilotos fueron protagonistas de la tarde del sábado dominando los entrenamientos sin poder plasmar esa superioridad a la hora de clasificar.

Los diez mejores del clasificador lo completaron: Franco Girolami en la sexta posición mientras Juan Bautista De Benedictis terminó en la séptima colocación dejando a Lucas Valle octavo. La novena posición fue para Gustavo Tadei mientras que décimo terminó Mauro Giallombardo.

Ahora se espera la tercera final de la temporada que se pondrá en marcha a las 12.05 hs. a 35 vueltas o 50 minutos como máximo de duración.


Compartir en: