Noticias TRSERIES

Zanazzi llevará adelante una gran movida solidaria en Buenos Aires.

Zanazzi llevará adelante una gran movida solidaria en Buenos Aires.

13 OCT 21 / 14:02 hs.

La experimentada piloto del TopRace Series trabaja incansablemente junto a "Energías y Fuerzas Solidaria" una ONG que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad. Este fin de semana todos tenemos la posibilidad de dar una mano con un acto solidario.

El próximo fin de semana el TopRace con sus tres divisionales y el CARX RallyCross vivirán una verdadera fiesta de automovilismo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Será por la octava fecha del calendario 2021 de TopRace y la cuarta y quinta fecha del torneo 2021 del CARX.

Esta todo preparado para vivir un gran evento y en el marco de esta fin de semana de pasión y vértigo también hay lugar para el lado solidario de los pilotos y el público en general que otra vez podrá disfrutar en las tribunas del Gálvez.

Ianina Zanazzi, una de las protagonistas que tiene el torneo 2021 del TopRace Series lleva adelante una gran movida solidaria. La idea es poder juntar alimentos no precederos para una ONG que ella ayuda permanentemente y siempre esta brindándole una mano.

Esta ONG es “Energia y Fuerza Solidaria” y se dedica a brindarle una ayuda a diferentes comedores infantiles y a familias de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad. Es por eso que Ianina Zanazzi junto con TopRace y CARX RallyCross te invitamos a participar de esta movida solidaria.

Todos aquellos que adquieran sus entradas y participen el fin de semana podrán llevar a la puerta principal del autódromo un alimento no perecedero para ayudar a esta ONG que tanto hace por los más necesitados.

“Hace tres años que Energía y Fuerza Solidaria esta trabajando con las personas de bajos recursos y hoy por hoy le da un plato de comida a más de tres mil personas en Berazategui y zonas cercanas” aseguró Ianina quien es el motor de esta movida solidaria que tendrá el fin de semana.

Zanazzi estará presente este fin de semana junto al equipo Pfening Competición y es una de las principales protagonistas del torneo del TopRace Series. Para este fin de semana en lo deportivo buscará ese triunfo que tanto anhela y desde el inicio del campeonato vienen buscando y en varias oportunidades se le ha escapado.

Pero como toda mujer luchadora también se hace tiempo para brindar una mano y trabajar por los que más necesitan y junto a TopRace y a CARX esta organizando esta movida solidaria. “Queremos pedirles a todos los pilotos y equipos que este fin de semana vayan al autódromo que nos ayuden a ayudar. Necesitamos aceite, arroz, fideos, azúcar, harina y todo alimento que puedan donar para poder ayudar a las personas” asegura Ianina que además confirma que: “En la puerta principal del autódromo va a estar la gente de la ONG debidamente identificada para recibir los alimentos. También invitamos al público que se acerque al autódromo que nos ayude y allí van a encontrar a las personas que trabajan en “Energía y Fuerza Solidaria” quienes recibirán las donaciones”.

Todos podemos ayudar, todos tenemos la chance de tender una mano para los que mas necesitan y para esta ONG que tanto hace por las personas en situación de vulnerabilidad. Desde TopRace te invitamos a que nos acompañes y colaboremos entre todos.  


Compartir en: