Noticias TRSERIES

Victoria de Nicanor Santilli Pazos

Victoria de Nicanor Santilli Pazos

15 OCT 22 / 20:20 hs.

El piloto del Tinos Sport con el Chevrolet Cruze #123 se quedó con el sprint del TopRace Series después de un mano a mano con Sami Mendaña en un tarde de calor en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de la provincia de Chaco.

Bajo un gran marco de público, el sábado se prestó para una jornada estupenda en el circuito chaqueño con un Nicanor Santilli Pazos quien había largado primero en el sprint pero fue Sami Mendaña, el de Neuquén, el que logró superarlo luego de apagarse el semáforo. A partir de ahí, el piloto del Hurlingham Competición dominó con el Ford Mondeo sin embargo antes de entrar a la última vuelta, el líder sufrió un problema en la presión de combustible y le dejó el camino libre a Santilli Pazos.

El integrante del Tinos Sport recuperó lo que fue suyo en la largada y consiguió una victoria que le permitió sumar buenos puntos para seguir acomodándose entre los primeros puestos del campeonato. Segundo terminó Juan Daglio con el Toyota Corolla del Pfening Competición a 0.637/1000 de diferencia y tercero Ariel Persia con el Mercedes-Benz del SDE Competición a 2.690/1000 del ganador.

Con el 5º puesto conseguido en el sprint, Oscar “Zapallito” Sánchez le alcanzó para consagrarse de manera anticipada campeón 2022 de la Copa Master. El chaqueño festejó ante su gente la obtención del título por segunda vez consecutiva en la categoría.

El domingo a las 10:05 hs. se llevará a cabo la final que cerrará la 10º fecha del Campeonato Argentino TopRace Series YPF 100 años Gran Premio Resistencia. La misma será a 25 minutos más una vuelta con el piloto local Lucas Bohdanowicz largando desde el mejor lugar de la grilla. La carrera la podrán seguir por la señal de Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 09:00 hs.

Para ver el resultado completo del Sprint clik AQUÍ

Victoria de Nicanor Santilli Pazos
Oscar Sánchez terminó 5º y se consagró "bicampeón" de la Copa Master.

Compartir en: