Noticias TRSERIES

Verriello voló en Buenos Aires

Verriello voló en Buenos Aires

03 ABR 21 / 18:20 hs.

El piloto del Octanos Competición fue amo y señor del sábado al quedarse con todo lo que se puso en juego en una jornada estupenda en el Autódromo de Buenos Aires. Con el Fiat Cronos del Octanos largará primero en la primera final del campeonato 2021 del TopRace Series.

Luego de haberse quedado con los entrenamientos, Diego Verriello no levantó el pie del acelerador y ratificó su buen funcionamiento en la segunda parte del sábado en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha del campeonato 2021 del TopRace Series. Con el Fiat Cronos del Octanos Competición fue el más veloz en la clasificación con un tiempo de 1:26.224 relegando al segundo lugar a Miguel Otero y tercero a Oscar Sánchez, su compañero de equipo.

 A la hora del corte clasificatorio, fueron el propio Verriello, Otero, Sánchez, Lucas Gambarte y  Nicolás Palau los que salieron nuevamente a pista en busca de la pole definitiva. Pero nadie pudo con él. Nadie lo desbancó. Una vez más el  marplatense aceleró y se quedó con el “1” con un registro de 1:26.835 sumando los primeros puntos para el campeonato asegurándose además largar primero en el Sprint Manga 1. Segundo quedó a tan sólo 82 milésimas el debutante Miguel Otero con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport. Tercero finalmente quedó “Zapallito” Sánchez con el segundo Fiat del equipo de Christian Martínez.

En el Sprint Manga 1, Verriello no dejó dudas y cerró un sábado perfecto al quedarse con el triunfo dejando en claro que tiene el potencial para conseguir la victoria en su debut en el Series. Segundo terminó su compañero de equipo Oscar Sánchez y tercera Ianina Zanazzi en una notable presentación con el Toyota del Pfening Competición.

En el Sprint Manga 2, Lucas Gambarte con el Chevrolet Cruze del SDE Inbest Racing demostró un gran ritmo para quedarse con la victoria a pesar de que en las últimas vueltas sufrió una pequeña merma en el funcionamiento pero no impidió que llegue primero a la bandera a cuadros. Miguel Otero fue su escolta y Ariel Persia con el Cruze del SDE completó los primeros tres lugares.

Mañana se llevará a cabo la final del TopRace Series a partir de las 10.58 hs. a 20 minutos más una vuelta con Diego Verriello y Lucas Gambarte largando desde la primera fila.

Tiempos Completos Clasificación Aquí

Tiempos Completos Súper Clasificación Aquí

Resultado Completo Sprint Manga 1 Aquí

Resultado Completo Sprint Manga 2 Aquí

Verriello voló en Buenos Aires
Lucas Gambarte se quedó con el Sprint Manga 2 y largará en primera fila en la final del domingo.

Compartir en: