Noticias TRSERIES

Verriello imbatible en Buenos Aires

Verriello imbatible en Buenos Aires

04 ABR 21 / 14:18 hs.

El de Mar del Plata tuvo un debut soñado en el TopRace Series. Con el Fiat Cronos del Octanos Competición se quedó con la victoria en la primera fecha del campeonato 2021 en el Gálvez.

El TopRace Series cerró la primera fecha del campeonato 2021 con la final antes del mediodía del domingo en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en donde Diego Verriello tuvo un debut inmejorable en la categoría. El piloto de Mar del Plata alcanzó su primera victoria con el Fiat Cronos del Octanos Competición ratificando un excelente funcionamiento desde que arrancó la actividad el viernes. A partir de ahí se mantuvo siempre adelante y en la carrera dejó en claro el potencial del auto que le permitió ganar de punta a punta.

Fue sin sobresaltos la victoria de Verriello con el Fiat que dejó vacante Franco Morillo y que viene de salir campeón en el torneo 2020 que se cerró en el mes de Febrero. Apenas se largó la competencia, aprovechó largar desde la primera colocación y en la misma condición llegó a la bandera a cuadros. Gracias a este resultado ya está habilitado para ir en busca del título.

Segundo terminó Miguel Otero con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport en una excelente presentación en el Series dejando bien arriba a su ciudad natal Comodoro Rivadavia. Por la tercera posición hubo pelea y finalmente Lucas Gambarte se quedó con el último escalón del podio luego de haber estado segundo en la primera parte de la carrera. El de Junín llegó con lo justo ya que se le presentó un problema en el Ford del SDE InBest Racing y luego de cruzar la línea de sentencia sufrió la rotura de la transmisión. La suerte estuve de su lado y logró sumar buenos puntos para el torneo.

Cuarto llegó Oscar Sánchez también en una notable reaparición en el Series buscando hasta último momento subir al podio pero no le alcanzó. Con este resultado “Zapallito” con el Fiat Cronos del Octanos se quedó con la Copa Master siendo el primer ganador del 2021 entre los pilotos de 45 años en adelante.

Adrián Tracogna, Sebastián Alzamendi, Agustín Tambascio, Norberto “Chiqui” Grosso, Nicolás Palau y José Malbran completaron los diez primeros lugares.

Cumplida la primera fecha así quedó el campeonato del TopRace Series en sus principales posiciones: 1° Diego Verriello 37 puntos, 2° Miguel Otero 26 y 3° Lucas Gambarte 24.

La próxima fecha será el 16 de Mayo circuito a confirmar.

Resultado Completo Final Aquí

Campeonato Completo Aquí

Verriello imbatible en Buenos Aires

Compartir en: