Noticias TRSERIES

Tracogna, un firme candidato en el Series y en la "Copa Master"

Tracogna, un firme candidato en el Series y en la "Copa Master"

27 ABR 21 / 10:12 hs.

El experimentado piloto logró un gran resultado en la fecha inaugura que le permite ilusionarse con el campeonato del TopRace Series y se afirma en la lucha de la "Copa Master"

El año 2021 no había comenzado bien para Adrián Tracogna. Ciertas complicaciones presupuestarías le impedían continuar desarrollando su nueva etapa deportiva dentro del TopRace Series.
a decisión de hacer un paréntesis parecía inevitable. Pero la situación cambió de manera repentina con un acercamiento por parte del equipo R36 Tema que dirige Rodrigo “Rolo” Ortega.

Esta comunicación derivo en la participación de Tracogna en la primera fecha disputada en Buenos Aires alcanzando un excelente quinto puesto en la clasificación general y logrando el segundo lugar en la "Copa Master" detrás del chaqueño Oscar Sánchez quien obtuvo el triunfo en la cita inaugural.

“La verdad es que a principio de año había tomado la decisión de hacer un parate en la actividad por cuestiones presupuestarias” aseguró el experimentado piloto. “Habíamos decidido no arrancar este año pero unos días antes de la primera fecha recibí el llamado de “Rolo” Ortega para charlar sobre la chance de seguir en el TopRace Series con un auto de su estructura” sentenció Adrián.

“Para mí fue una gran responsabilidad por el trabajo que les demandó la construcción de esa unidad” comentó Tracogna quien confirmó el excelente trabajo realizado por el equipo sobre una unidad que se estrenó en la competencia del coliseo porteño. “La realidad es que este auto nació muy bien y gracias al trabajo del equipo R36 Team pude alcanzar un quinto puesto que fue como un triunfo para mí” destacó.

Ahora la mirada esta puesta en el futuro inmediato. La segunda fecha empieza aparecer en el horizonte y allí apuntan los objetivos de Tracogna. “Ahora mismo estamos trabajando fuerte junto al equipo para estar presente y volver a ser competitivos en Concepción del Uruguay ya que vimos que el auto tiene un gran potencial”

El trazado de Concepción del Uruguay genera un lindo recuerdo para Tracogna quien logró su primer triunfo dentro del TopRace Junior en el circuito entrerriano. “Tengo las mejores expectativas para la competencia de Concepción ya que allí logré mí primer triunfo dentro del TopRace Series y eso despierta un gran recuerdo. Tengo que ver como quedó el circuito después de las obres que se realizaron en los últimos tiempos y quiero saber con que grip nos vamos a encontrar en la curva uno y en la variante número cinco”

El experimentado piloto busca afianzarse dentro del TopRace Series y se postula como un candidato no solo en el campeonato del Series, sino también dentro del Campeonato de la “Copa Master” en donde alcanzó la segunda posición con un excelente trabajo a lo largo de toda la final. “El buen auto que me entregó el equipo R36 Team me permitió alcanzar el segundo puesto en la “Copa Master” detrás de Oscar Sánchez quien se quedó con el triunfo en Buenos Aires. Estamos prendido no solo en el torneo general del TopRace Series, sino también en la "Copa Master" y eso es muy interesante” concluyó Adrián.

Tracogna, un firme candidato en el Series y en la "Copa Master"

Compartir en: