Noticias TRSERIES

Tomas Brezzo se quedó con los tanques llenos

Tomas Brezzo se quedó con los tanques llenos

04 AGO 19 / 11:03 hs.

El piloto del Pfening Competición en una apretada prueba de tanques llenos fue el más rápido en el inicio del domingo en el Autódromo de San Nicolás.

Con la prueba de tanques llenos se puso en marcha el domingo para el TopRace Series en una mañana estupenda con sol en el Autódromo de San Nicolás en donde Tomás Brezzo fue el más rápido en una definición apretadísima con Marcos Urtubey. El piloto del Toyota N° 171 del Pfening Competición marcó un tiempo de 1:34.728 siendo 8 milésimas más rápido que Marcos Urtubey, quien quedó segundo luego de cronometrar 1:34.736 con el Mercedes Benz del Sportteam.

A menos de una décima de la punta quedaron Franco De Benedicits con el Mercedes del AMS y Benjamín Hites con el Fiat del Fiat Racing Team, ambos pilotos terminaron tercero y cuarto respectivamente. Recién a 3 décimas quedó quinto Tomás González con el otro Toyota del Pfening Competición mientras que Fabricio Persia con el Cruze del InBest Racing cerró los primeros seis lugares.

Gastón Pacioni, Pablo Ortega, Leonardo Palotini y Fabián Flaqué completaron los diez mejores de los tanques llenos.

A las 12.00 hs. se cerrará la 7° fecha del año para el TopRace Series con la final que será a 45 minutos de duración compartiendo pista con el TopRace y con Bruno Boccanera, el “poleman” del sábado, largando desde el mejor lugar.

Tiempos Tanques Llenos Aquí


Compartir en: