Noticias TRSERIES

Termas le cae muy bien a Tomás González

Termas le cae muy bien a Tomás González

02 JUN 19 / 16:27 hs.

El joven piloto de Esperanza, Santa Fe venía de ser el última ganador en Termas de Río Hondo en 2018 y en la 4° fecha del campeonato 2019 repitió el triunfo dejando en claro que le cae muy bien el circuito santiagueño.

El TopRace Series cerró la 4° del año corriendo junto al TopRace en una carrera especial en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo con la victoria de Tomás González quien con el Toyota del Pfening Competición dejó en claro que le cae muy bien este trazado en el que consiguió su primer triunfo dentro de la categoría en 2018.

En esta oportunidad, el joven piloto de Esperanza, Santa Fe fue inteligente, no se desesperó y esperó el momento justo para superar a Franco De Benedictis, quien quedó con el auto algo herido luego de una maniobra friccionada con Franco Morillo en la pelea por la punta, hasta que Tomás en una gran maniobra logró pasar a la punta para no dejarla hasta la bandera a cuadros gracias a la contundencia que demostró el auto a pesar de una pequeña merma que apareció sobre la última parte de la competencia.

Detrás del ganador, Franco Morillo con el Mercedes Benz del AA Sport se aseguró el segundo puesto consiguiendo de esta manera su primer podio en el Series estableciendo una diferencia sobre sus perseguidores Franco De Benedictis y Gabriel Da Rold que no se daban tregua por el último escalón del podio.

Los compañeros de equipo se la jugaron pasándose entre ellos y el que ganó la pulseada fue Gabriel Da Rold que tuvo su recompensa luego del abandono sufrido en San Juan ante su gente y en Termas se recuperó con un tercer puesto con el auto del AMS.

Fabricio Persia con el Cruze del Inbest Racing logró ver la bandera a cuadros en la cuarta posición y Franco De Benedictis lo hizo en el quinto lugar. Tomas Brezzo de gran desempeño, Benjamín Hites, Gastón Pacioni, Eugenio Provens y Pablo Ortega, luego de un trompo en el inicio de la carrera, fueron los encargados de completar los diez mejores.

El campeonato que tiene 4 ganadores distintos (Pacioni, Boccanera, Urtubey y ahora González) en las principales posiciones lo tiene como líder a Fabricio Persia con 58 puntos, segundo Gastón Pacioni 46, tercero Franco Morillo 42, cuarto Franco De Benedictis 39 y quinto Marcos Urtubey 34.

La próxima fecha será el 23 de Junio en el Autódromo de Río Cuarto de la provincia de Córdoba.

Tiempos completos de la Final Aquí

Campeonato completo TopRace Series Aquí


Compartir en: