Noticias TRSERIES

Sobre el final apareció el líder del campeonato

Sobre el final apareció el líder del campeonato

15 ENE 21 / 17:09 hs.

Ian Reutemann en la última vuelta marcó el mejor tiempo para quedarse con el único entrenamiento del viernes para el TopRace Series en una tarde lluviosa en Paraná.

El TopRace Series llevó a cabo en la tarde del viernes el único entrenamiento oficial bajo la lluvia en el Autódromo de Paraná y fue Ian Reutemann el más rápido con el Toyota Corolla del Pfening Competición. En la última vuelta y cuando parecía que Stefano Di Palma se quedaba con el “1”, el joven piloto de Humboldt aceleró y se quedó con lo mejor al establecer 1:53.125 siendo poco más de medio segundo de diferencia más rápido que “Fefo” quien a la postre terminó segundo.

El piloto del Octanos Competición marcó 1:53.635 quedando por delante de Facundo Aldrighetti, quien con el Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport finalizó tercero con un registro de 1:53.785. Nicolás Farfala terminó cuarto con el segundo del equipo de la zona de Don Torcuato mientras que Baltazar Leguizamón, otro que pelea por el campeonato con el Porsche del DM Team, completó los cinco primeros puestos.

Franco Morillo (tercero en el torneo), Luis Gastaldi, Adrian Hamze, Sebastian Alzamendi y Marcelo Chaipetta cerraron los diez mejores de la única actividad oficial que tuvieron todos los autos del TopRace Series en los 4.215 metros de extensión del Club del Volantes Entrerrianos.

Tiempos Completos Entrenamiento 1 Aquí


Compartir en: