Noticias TRSERIES

Se presentó “La Semana de la Velocidad”

Se presentó “La Semana de la Velocidad”

07 MAY 19 / 15:20 hs.

En la Casa de Gobierno de la provincia de San Juan se presentó “La Semana de Velocidad” que se iniciará el próximo 10, 11 y 12 de Mayo con la 3° fecha del TopRace en “El Zonda-Eduardo Copello” y que continuará con un nuevo compromiso del STC2000 en “El Villicum”.

Con la presencia del Señor Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica, el Presidente de TopRace, Alejandro Urtubey, el Gerente General de Autosport, Francisco Aldinio, los pilotos Fabián Flaqué, Fabricio Persia y Gabriel Da Rold, protagonistas del TopRace Series como así también los del STC2000, Leonel Pernía y Bernardo Llaver, quedó presentada de manera oficial a través de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en horas del mediodía en la Casa de Gobierno de San Juan, “La Semana de la Velocidad”.

Una semana a pura adrenalina que comenzará  con la 3° fecha del TopRace en “El Zonda-Eduardo Copello” junto a sus categorías teloneras TopRace Series y TopRace Junior el 10, 11 y 12 de Mayo y que continuará con la 3° carrera del año del STC2000 en el moderno trazado “El Villicum” los días 17, 18 y 19 de Mayo.

Estas fueron las principales declaraciones de los dirigentes y pilotos que estuvieron en la Casa de Gobierno:

“Este año nos comprometimos hacer un trabajo en conjunto a la gente de Autosport. San Juan es la primera provincia en la que lo estamos haciendo. Entendemos que en el automovilismo también tenemos que trabajar en conjunto así que estoy contento de estar en una provincia que siempre nos trató bien. Es un placer venir a San Juan”, Alejandro Urtubey.

“Gracias a Sergio Uñac por confiar en el proyecto de la semana de la velocidad, a Alejandro Urtubey y a los pilotos por acompañarnos. Para nosotros es muy importante compartir esta semana con el TopRace. El automovilismo tiene que estar unido y tenemos que tratar de generar en conjunto un ecosistema para que los pilotos se puedan desarrollar y tengan como objetivo principal llegar a la máxima categoría del mundo. Nos sentimos muy cómodos al venir a San Juan. Esperemos tener lindas carreras, que las puedan disfrutar y que se pueda repetir en otras provincias”, Francisco Aldinio.

“Es una felicidad enorme correr en San Juan más en El Zonda donde se dan unas carreras increíbles. El año pasado tuvimos un carreron. Feliz por lo que hacen en San Juan por nuestro deporte. Es la primera vez que tenemos La Semana de la Velocidad y los sanjuaninos somos muy fierreros y sin dudas que lo vamos a disfrutar. Vamos a dejar el corazón con Persia y Da Rold para dar un gran espectáculo y llevarnos una gran carrera”, Fabián Flaqué.

“En lo personal llegó muy bien. No arriesgamos de más pero en San Juan lo vamos hacer para ganar que es el único objetivo que tengo acá. Feliz por lo que está pasando en el deporte sanjuanino es algo increíble lo que están haciendo no solo en el automovilismo sino en el deporte en general. Feliz de vivir esta semana de la velocidad que seguro lo vamos a disfrutar con la familia, amigos y fanáticos”, Fabricio Persia.

“Buscábamos algo distinto y vamos articular los dos circuitos, El Zonda y Villicum, con dos grandes carreras para que los sanjuaninos y todos los que habitan esta hermosa tierra lo puedan disfrutar. El deporte une y estamos trabajando entre todos para dar lo mejor y poder contar con una buena organización. Agradecemos a los dirigentes de las dos categorías y principalmente contar que le vamos a dar la oportunidad a todos los sanjuaninos que con la entrada general puedan ir a las dos competencias, puedan disfrutar de los dos autódromos y todas las actividades en esta Semana de la Velocidad”, Jorge Chica.

“Nos preparamos para una gran semana de la velocidad. El gobierno apuesta fuerte por el desarrollo deportivo. Gracias al TopRace y STC2000 por confiar en San Juan en esta forma de potenciar este deporte. Ambos circuitos, El Zonda y el Villicum, nos permite desarrollar la semana de la velocidad. Gracias Alejandro y Francisco por esta muestra de confianza y la vamos a retribuir con mucho esfuerzo y compromiso”, Sergio Uñac.

Se puso en marcha “La Semana de la Velocidad”. La primera cita será el fin de semana con la carrera, la 3° del año, del TopRace en el pintoresco y peligroso Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”.

Se presentó “La Semana de la Velocidad”

Compartir en: