Noticias TRSERIES

Se presentó la 11° fecha en Concordia

Se presentó la 11° fecha en Concordia

15 NOV 19 / 21:37 hs.

En la peatonal del Bicentenario del centro de la Ciudad de Concordia quedó presentada a través de una conferencia de prensa la 11° fecha del año del TopRace.

El viernes en la peatonal del Bicentenario, en las puertas de la Municipalidad de la Ciudad de Concordia, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar la 11° fecha del campeonato 2019 del TopRace con la presencia del secretario de Turismo Alfredo Francolini, el presidente de la Comisión Automoto Club a cargo del autódromo el señor Oscar Cutro como así también el vicepresidente Gustavo Fransoia junto a Angi Todone del area de Turismo quienes compartierón una noche fierrera con Alejandro Urtubey, presidente de la categoría, Miguel Angel Guerra, los pilotos Matías Rossi, Mariano Altuna, Franco Girolami, Franco Morillo, Josefina Vigo, Facundo Santos y Ariel Persia. 

En la conferencia los directivos de ambas partes se mostraron contentos ante la posiblidad de correr una nueva fecha en un tradicional circuito como el de Concordia y adelantaron que en 2020, TopRace volverá a competir por lo menos una fecha en el trazado entrerriano. Por otro lado, dos protagonistas del campeonato, Matías Rossi y el campeón 2018 Franco Girolami, dieron un breve adelanto de lo que puede llegar a ocurrir el fin de semana en una carrera clave en la definición del título junto a Agustín Canapino.

Con precensia de medios locales y público que se acercó para sacarse fotos con los pilotos y aprovechar para conocer un auto de carrera ya que estuvo en exhibición el Chevrolet Cruze de Josefina Vigo que para el deleite de los fanáticos se puso en marcha en pleno centro de Concordia para comenzar a palpitar un gran fin de semana de automovilismo. 

Concordia, sin dudas, es una ciudad que respira automovilsmo y este fin de semana recibirá por segunda vez en 2019 al TopRace y este viernes por la noche quedó presentado de manera oficial.

Se presentó la 11° fecha en Concordia

Compartir en: