Noticias TRSERIES

Sánchez se impuso en el inicio del fin de semana

Sánchez se impuso en el inicio del fin de semana

14 OCT 22 / 18:55 hs.

El local tuvo un excelente trabajo en los ensayos oficiales y se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos.

Se terminó la actividad del viernes para el TopRace Series en el circuito chaqueño “Santiago Yaco Guarnieri” de la ciudad de Resistencia. Y el local Oscar “Zapallito” Sanchez fue quien dominó la primera tanda de ensayos oficiales que disputó la categoría sobre el final de la tarde calurosa que se vivió en la capital provincial.

El local se impusor con el Fiat del equipo Octanos con un tiempo de 1m07s952 luego de recorrer en 12 oportunidades el trazado. Detrás de él y en la segunda posición se ubicó Emanuel Perez Bravo con la unidad que alista el equipo LFB MotorSport con un tiempo de 1,08s454 quedando a una diferencia de 0s502.

La tercera colocación fue para Lucas Granja del equipo Hurlingham Competición quien al caer la bandera a cuadros logró ubicarse a 0s575 luego de registrar 1m08s527 superando a Lucas Gambarte del SDE Competición quien logró marcar como mejor vuelta rápida 1m08s581 y terminar la tarde a 0s629.

La quinta posición fue para Nicolás Farfala quien en la sesión de entrenamientos libre fuera el más rápido. En los ensayos oficiales el piloto del Octanos Competición terminó con 1m08s703 quedando a una diferencia de 0s751.

Los diez mejores del TopRace Series lo completaron el local Lucas Bohdanowicz que esta carrera debuta en el equipo Pfening Competición ubicándose sexto delante de Sami Mendaña que terminó séptimo con el equipo Hurlingham Competición. La octava colocación fue para Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sports), noveno fue Juan Daglio (Pfening Competición) y décimo concluyó Federico Kolln (Octanos Competición).

El sábado la actividad para el TopRace Series comenzará a partir de las 10:45 hs con el desarrolló de la segunda sesión de entrenamientos oficiales. Luego se disputará la clasificación y a partir de las 16:45 estará el Sprint que se correrá a 10 vueltas al circuito chaqueño

Resultado completo del Entrenamiento 1 click AQUÍ

Sánchez se impuso en el inicio del fin de semana

Compartir en: