Noticias TRSERIES

Rossi se impuso en la previa

Rossi se impuso en la previa

19 OCT 19 / 13:25 hs.

El piloto de Toyota se quedó con le mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos en La Plata.

La tanda de entrenamientos disputada hace apenas unos minutos fue propiedad de Matías Rossi con el Camry del equipo Toyota Gazoo Racing. El líder del certamen aparece como una de las principales opciones para la sesión clasificatoria que se disputará en una tarde con un clima agradable y algo de viento que puede legar a condicionar a los equipos a la hora de la puesta a punto.

El tiempo de Matías Rossi fue de 1m29s843 para la mejor de las once vueltas que dio al trazado platense. La segunda posición fue para Lucas Guerra que vuelve a mostrarse fuerte y veloz con un Toyota muy bien equilibrado por el equipo Midas. El joven piloto porteño quedó a 0s558 de la punta con un tiempo de 1m30s401 superando a Mariano Altuna, el segundo Toyota oficial  que terminó con un registro de 1m30s476. La diferencia con Matías Rossi fue de 0s633.

Estos fueron los que completaron los tres mejores del clasificador dejando a Diego Ciantini con el Mercedes del equipo Sportteam en la cuarta colocación con un tiempo de 1m30s495 de esta forma se distanció del más rápido por 0s652 y superó a Ricardo Risatti que llevó al Fiat Tipo a terminar en la quinta posición de los ensayos.

Tiempos Completos Aquí


Compartir en: