Noticias TRSERIES

Regresa Hernán Sala junto al AA Sport

Regresa Hernán Sala junto al AA Sport

03 DIC 19 / 09:37 hs.

Luego de no estar presente en Concordia, el piloto de Magdalena regresará al TopRace Series con uno de los autos del AA Sport.

El próximo 6, 7 y 8 de Diciembre en el Autódromo de 9 de Julio el TopRace Series cerrará y definirá el campeonato 2019 que tiene a 3 candidatos para la corona. En el regreso de la categoría a este emblemático escenario después de 3 años (la última vez fue en 2016 con la victoria Gastón Billeres), Hernán Sala se prepara para afrontar una nueva fecha junto al AA Sport. 

El piloto de Magdalena, Buenos Aires, concretará su regreso al Series después de no estar presente en Concordia y en la última carrera del año buscará ser competitivo y dar pelea por los puestos de adelante. "El objetivo es ir a 9 de Julio a terminar bien adelante. En La Plata funcionamos bien y creo que estamos a la altura de las circunstancias para estar entre los primeros puestos", comentó Sala quien en el Mouras logró un 7° puesto en una final que compartió con Maxi López.

Para 9 de Julio todavía no definió quien será su binomio algo que se confirmará a la brevedad. Por otro lado, pensando en el 2020 Hernán anticipó que sus intenciones es continuar en la categoría siempre y cuando el presupuesto acompañe. La idea es seguir en el Series dependiendo de como será el formato de carreras el año venidero aunque no descarta la posibilidad de pegar el salto del TopRace.


Compartir en: