Noticias TRSERIES

Primera pole para Stefano Di Palma

Primera pole para Stefano Di Palma

15 NOV 20 / 11:07 hs.

El piloto de Arrecifes se quedó por primera vez con la pole para la Carrera 2 del TopRace Series. El integrante del Octanos Competición largará primero en el cierre de la 3° fecha del campeonato 2020 en Río Cuarto.

El TopRace Series clasificó en la mañana del domingo para la Carrera 2 que cerrará la 3° fecha del campeonato 2020 en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba, con un clima estupendo luego de lo que fue un sábado pasado por agua, Stefano Di Palma logró su primera pole position en la categoría con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

El piloto de Arrecifes marcó un tiempo de 1:15.444 sumando el primer punto de la jornada para estirar un poco más la diferencia en el campeonato. Facundo Aldrighetti con el Mercedes del JLS Motorsport quedó segundo a 32 milésimas del “poleman” mientras que tercero terminó Franco Morillo a 2 décimas de la punta.

Baltazar Leguizamón finalizó cuarto y el de Humboldt, Ian Reutemann, quinto. Lucas Gambarte, Adrián Hamze, Sebastián Alzamendi, Ricardo Vidal y Marcelo Chiapetta completaron los diez primeros puestos.

A las 12 hs. del domingo se pondrá en marcha la Carrera 2 para el TopRace Series que compartirá pista con el TopRace V6 y con un “Fefo” Di Palma largando primero en busca de su segunda victoria en la categoría.

Tiempos de Clasificación Completo Aquí


Compartir en: