Noticias TRSERIES

Persia se quedó con la clasificación

Persia se quedó con la clasificación

16 NOV 19 / 14:48 hs.

El piloto de San Juan logró el primer punto en juego del fin de semana en Concordia y le entregará el Cruze del InBest Racing en la mejor posición de partida a su hermano Ariel para la primera final del Series que será para los binomios.

En una tarde calurosa en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos, el TopRace Series llevó a cabo la clasificación para los titulares en la que Fabricio Persia se quedó con el "1" por cuarta vez en la categoría con el Chevrolet Cruze del InBest Racing. El piloto de San Juan demostró que Concordia es un circuito que le cae muy bien ya que venía de conseguir el mejor tiempo de clasificación en la segunda fecha del año y en el día de hoy lo volvió a repetir en una "Qualy 3" apretada con Bruno Boccanera. 

Todo arrancó con la clasificación 1 en la que Fabricio Persia logró un tiempo de 1:51.865 siendo 3 décimas más rápido que Gastón Pacioni con el Toyota del AMS y 4 décimas que Bruno Boccanera, el líder del torneo, con el Ford del Hurlingham Competición. Franco De Benedictis, Fabian Flaque, Leo Palotini, Adrian Hamze, Santiago Piovano, Josefina Vigo y Baltazar Leguizamón cerraron los diez pilotos en pasar a la "Q2".

Instancia en la que dominó Fabián Flaqué con el auto del Pfening Competición al establecer 1:52.079 dejando segundo por tan sólo 87 milésimas a Persia y tercero a 1 décima a Boccanera. Franco De Benedictis y Gastón Pacioni fueron los que entraron al último corte clasificatorio.

En la "Q3" fue Fabricio Persia el que puso las cosas en su lugar y sobre un cierre apretado con Boccanera, se quedó con la pole position al registrar 1:52.025 lo que le permitirá a su hermano Ariel Persia largar primero en la primera final del fin de semana que será para los binomios. Segundo finalmente quedó el de Nicanor Otamendi a 1 décima de diferencia, tercero Fabián Flaqué a 2 décimas mientras que Franco De Benedictis y Gastón Pacioni terminaron cuarto y quinto respectivamente.

A las 15:30 hs. se largará la final para los binomios del TopRace Series con Ariel Persia ostentanto el mejor lugar de partida.

Tiempos Completos Clasificación 1 Aquí

Tiempos Completos Clasificación 2 Aquí

Tiempos Completos Clasificación 3 Aquí


Compartir en: