Noticias TRSERIES

Persia puso primera en el segundo entrenamiento

Persia puso primera en el segundo entrenamiento

16 NOV 19 / 11:47 hs.

El piloto de San Juan del equipo InBest Racing fue el más veloz en el 2° entrenamiento oficial del TopRace Series en la mañana del sábado en Concordia y con ese tiempo dominó los ensayos generales.

El sábado para el TopRace Series en el Autódromo de Concordia, escenario de la 11° fecha del campeonato 2019, se puso en marcha con el 2° entrenamiento oficial y fue Fabricio Persia el más rápido luego de marcar un tiempo de 1:51.335 en una mañana calurosa en el trazado entrerriano. Con un buen funcionamiento del Chevrolet Cruze, uno de los pilotos protagonistas del campeonato y al que le urge la necesidad de conseguir la victoria obligatoria para quedar habilitado en la pelea por el título, dejó segundo por tan sólo 39 milésimas a Nicolás Cazal, binomio de Gastón Pacioni en el equipo AMS mientras que tercero quedó Gonzalo Perlo con el auto de Franco De Benedictis cerrando el "2-3" de la estructura de la familia Azar.

Agustín Silveyra-Stefano Di Palma, Fabian Flaque-Eugenio Provens, Bruno Boccanera (líder del campeonato)-Adrián Oubiña, Adrián Hamze-Wilson Borgnino, Benjamín Hites-Tomás González, Leonardo Palotini-Alvaro Perlo y Lucas Yerobi-Juan Conde completaron los diez primeros puesto del ensayo oficial. Con el tiempo marcado en esta sesión, Fabricio Persia se quedó con la general perfilándose como serio candidato de cara a la clasificación en la que participarán los titulares y que determinará la grilla de partida de la primera final del fin de semana que será para los binomios compartiendo pista con el TopRace Junior.

La actividad para el Series continuará con la clasificación a partir de las 13.10 hs.

Tiempos Completos Aquí


Compartir en: