Noticias TRSERIES

Otra vez Ochoa

Otra vez Ochoa

23 ABR 22 / 12:48 hs.

El de Viedma sigue dominando en los entrenamientos del TopRace Series con el auto del R36 Team.

En la segunda tanda de entrenamiento oficial del TopRace Series,  Benjamín Ochoa una vez más fue el común denominador.  En la mañana del  sábado el joven piloto del  R36 Team dominó en la segunda salida a pista en el Autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro, escenario  de la tercera fecha del campeonato 2022 en  donde marcó un  tiempo de 1:39.125 estableciendo  una notable diferencia sobre sus perseguidores.

Segundo quedó Lucas Gambarte con  el Ford del SDE Competición al establecer un tiempo de 1:39.697 quedando a 5 décimas de diferencia mientras que tercero terminó Oscar Sánchez con  el Fiat Cronos del Octanos Competición. El  chaqueño marcó 1:39.795 en su mejor vuelta.

Cuarto fue Emmanuel Pérez Bavo (LFB Racing Team)y quinto Mateo  Polakovich (Aimar Motorsport). Norberto Grosso, Lucas Granja, Ariel Persia, Sebastián Alzamendi y Nicanor Santilli  Pazos completó los diez primeros puestos.

Con estos resultados el piloto local,  Benjamín Ochoa, quedo primero en la general.

A las 12:10 hs.  se pondrá en marcha la clasificación para el  TopRace Series que definirá la grilla de partida del sprint que arrancará a las 14:30 hs. (10 vueltas) con televisación en  vivo por TyC Sports con  el equipo de Carburando.

Tiempos completos Entrenamiento 2 Aquí


Compartir en: