Noticias TRSERIES

OCTANOS COMPETICIÓN: Diego Verriello continúa en el Top Race Series

OCTANOS COMPETICIÓN: Diego Verriello continúa en el Top Race Series

12 FEB 24 / 11:34 hs.

El Octanos Competición confirmó la continuidad de Diego Verriello a bordo del Fiat Cronos#101 en el Campeonato Argentino de Top Race Series YPF Infinia que comienza el 17 y 18 de febrero en el Autódromo de Rosario. El campeón 2021 de la categoría intermedia, compartirá equipo con Martín Alessi, con Zamir Hamze y con Thomas Micheloud.

Verriello, actual subcampeón de la divisional, habló sobre su continuidad dentro del Top Race Series: “En 2023 hicimos un gran trabajo con el equipo y un muy buen torneo. Por eso ahora vamos por la revancha. Participar nuevamente de un Campeonato Argentino es un orgullo. Tener el respaldo de un equipo como el Octanos Competición me da la tranquilidad y la confianza que podemos pelear el título”.

El piloto que representa a la ciudad de Mar del Plata obtuvo en 2023 dos victorias y un total de 295 puntos. Ahora, y nuevamente con el equipo que dirige Christian Martínez, buscará ser protagonista desde la primera fecha, que se llevará a cabo en el Autódromo de Rosario los días 17 y 18 de febrero.

Para adquirir entradas, ingrese AQUÍ.
Para conocer el cronograma completo de actividades, ingresé AQUÍ.


Compartir en: