Noticias TRSERIES

Noticias muy positivas en el Top Race, ya se vislumbran destellos de Alejandro Levy para la Temporada 2020

Noticias muy positivas en el Top Race, ya se vislumbran destellos de Alejandro Levy para la Temporada 2020

14 FEB 20 / 18:02 hs.

Esta nueva etapa del Top Race genera muchas expectativas con la nueva dirigencia con Alejandro Levy a la cabeza.

El año 2020 será un gran desafío para el Top Race. Una nueva temporada que asoma se muestra como un desafío especial para los aires nuevos que llegaron a la categoría de la mano de Alejandro Levy que asumió la responsabilidad de llevar adelante los destinos del Top Race en esta nueva etapa. Existe una clara idea de renovación y con muchos proyectos que tendrán los objetivos a corto, mediano y largo plazos.

Uno de los principales objetivos que se traza la nueva dirigencia es trabajar arduamente en los presupuestos que deben afrontar los equipos y sus pilotos. Entendiendo que la situación del país no es la mejor y existen profundas complicaciones.  La categoría realiza un gran esfuerzo tratando de mantener bajos costos para enfrentar el inicio de la temporada. La idea es que cada equipo tenga un presupuesto lógico para que las diferentes estructuras puedan desarrollar un trabajo sin generar ningún perjuicio en el futuro inmediato.

Esta nueva gestión ya ha mantenido distintas reuniones con algunos equipos y pilotos como así también logró diferentes encuentros con los proveedores para delinear los próximos pasos que hay que dar en esta nueva etapa para lograr sacar la categoría adelante cuidando los intereses de todos los sectores que conforman el Top Race.

El principal objetivo a corto plazo es llegar a la primera fecha junto al Campeoato Argentino y Sudamericano de Rallycross CARX, el próximo 15 de marzo, con un parque automotor importante tanto en TRV6 como en el Top Race Series y Top Race Junior. Ya existen distintas negociaciones entre los equipos con varios pilotos que trabajan arduamente para poder estar presenta en el inicio del campeonato 2020.

Hay mucho trabajo por delante. Ideas y proyectos que se irán plasmando y concretando con el correr de la temporada con una base sólida de esta nueva dirigencia que busca establecer fuertes raíces permitiendole a la categoría un crecimiento permanente y sostenido a lo largo del tiempo.  


Compartir en: