Noticias TRSERIES

Nadie lo pudo bajar a Nico Cazal

Nadie lo pudo bajar a Nico Cazal

11 NOV 17 / 17:27 hs.

El piloto de Formosa se quedó con la pole position por segunda vez consecutiva en el TopRace Series con el Toyota atendido por el Azar Motorsport en una tarde estupenda en el Autódromo de La Plata.

El TopRace Series llevó a cabo la primera clasificación de la 11º fecha del año en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con Nicolás Cazal como denominador común a bordo del Toyota del Azar Motorsport. El piloto de Formosa se quedó con la pole con un tiempo de 1.33.162 relegando al segundo lugar a Bruno Boccanera con el Fiat Tipo del Octanos Competición. El piloto de Nicanor Otamendi estableció 1.33.249 para su mejor pasada por la torre de control quedando a 87 milésimas de la punta mientras que Gastón Crusitta con el Cruze del SDE Competición logró el tercer mejor registro al paralizar los relojes en 1.33.378.

Juan Cruz Acosta, Gastón Pacioni, Mauricio Chiaverano, Maxi Valle, Marcos Urtubey, Leonardo Palotini y Peter Olaz completaron los diez pilotos en ingresar a la “Qualy 2”. Golpe de escena fue el no ingreso al corte clasificatorio de dos pilotos protagonistas en la lucha por el campeonato uno Franco De Benedictis y el otro Fabricio Persia.

En la segunda clasificación, Nicolás Cazal se mantuvo como el más veloz con un tiempo de 1.33.052 dejando segundo por una décima de diferencia a Gastón Crusitta que con el Chevrolet Cruze paró los cronómetros en 1.33.197. Tercero quedó Bruno Boccanera con el Fiat Tipo, cuarto Gastón Pacioni con el segundo Cruze del SDE y quinto Leonardo Palotini con el Mercedes Benz del AMS en un excelente trabajo. Estos cinco pilotos quedaron habilitados para pelear por el “1” definitivo en la “Qualy 3”.

En el tercero y último corte clasificatorio, Nicolás Cazal aprovechó el buen rendimiento del auto para quedarse definitivamente con la pole position, la segunda consecutiva y tercera en la categoría, con un tiempo de 1.33.242 sumando el primer punto en juego del fin de semana. Un resultado que le permitirá largar primero en la primera serie. Bruno Boccanera finalizó segundo paralizando los cronómetros en 1.33.375 y Leonardo Palotini tercero con un registro de 1.33.510. El líder del campeonato, Gastón Crusitta y su compañero de equipo, Gastón Pacioni fueron los encargados de completar los cinco pilotos de la tercera clasificación.

A partir de las 17.20 hs. se pondrá en marcha la primera serie del TopRace Series con Cazal y Palotini largando desde la primera fila mientras que a las 18.00 hs. será el turno de la segunda batería con Boccanera y Crusitta compartiendo los primeros lugares.

Tiempos completos Clasificación 1 Aquí

Tiempos completos Clasificación 2 Aquí

Tiempos completos Clasificación 3 Aquí


Compartir en: