Noticias TRSERIES

Montero sube al TopRace Series

Montero sube al TopRace Series

12 DIC 22 / 16:15 hs.

El Sub Campeón Argentino de TopRace Junior Matías Montero ascenderá en 2023 al TopRace Series con el Fénix Racing Group. Lo hará con uno de los dos autos, que le adquirieron recientemente a Sergio Guarnaccia. El piloto de Canning, que cerró una estupenda temporada en la divisional menor con tres victorias, da el salto a la divisional intermedia, pensando en el TRV6.

En 2023 ¿das el salto al TopRace Series?
 
“Si. El año que viene damos el salto al TopRace Series con uno de los autos que adquirió el equipo recientemente. Para mi será un año de adaptación y de mucho trabajo”.
 
¿Adquirieron los dos autos que tenía Sergio Guarnaccia?
 
“Así es. Compramos esos dos autos; el campeón y el que corrió Sami Mendaña las últimas fechas. Todavía no tengo decidido con cual voy a correr yo, pero probablemente use la estructura de Mendaña. La butaca del auto con que Granja salió campeón aún está libre”.
 
¿Cuáles son los trabajos para realizar en los autos?
 
“Los autos van a ser repasados por completo, para dejarlos terminados para probar en la pretemporada. Nuestra idea es ponerlo en pista antes del inicio del certamen, porque luego se hace muy difícil entre carreras”.
 
¿Cuáles son tus objetivos para esta nueva etapa que se aproxima?
 
“Mi principal objetivo es poder hacer el año completo. Después buscaré adaptarme rápidamente al auto, para tratar de lograr un podio”.


Compartir en: