Noticias TRSERIES

Montanari con Dino Di Palma en la vuelta del Pato

Montanari con Dino Di Palma en la vuelta del Pato

14 SET 21 / 16:59 hs.

José Montanarí tendrá a Dino Di Palma como invitado para la séptima fecha del campeonato 2021 del TopRace series en el autódromo de Buenos Aires

El próximo fin de semana el TopRace Series vivirá una fecha especial. La séptima cita del calendario de la temporada tendrá pilotos invitados y son varios los nombres importantes que formarán parte de esta competencia.

Una de las parejas que e confirmaron es la que tendrá a José Montanari siendo piloto titular y quien invitó a Dino Di Palma para estar disputar esta carrera en el circuito número 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

“Esta será una carrera inolvidable para mí” aseguró José Montanari quien además contará con el privilegio de tener a Patricio Di Palma en la radio para acompañarlo durante todo el fin de semana. El “Pato” acompañará al equipo y será parte de esta fecha volcando toda su experiencia dentro del automovilismo argentino en el análisis de las cámaras a bordo y trabajando junto al equipo y a José Montanari.

“Al Pato lo conozco desde hace mucho tiempo. Es una excelente persona y ahora poder tenerlo en la radio va a ser muy emocionante para mí” aseguró Montanari que tendrá la difícil tarea de compartir su auto con el hijo de Patricio, con Dino quien ya ha demostrado sus cualidades como piloto no solo en los autos sino también en lo cuatriciclos.

“Sin dudas vamos a trabajar mucho con Dino para estar a la altura de las circunstancias. Vamos a disfrutar de un fin de semana que va a estar muy lindo no solo por la competencia en si sino también por la experiencia que significa tener el apellido Di Palma con nosotros” comentó Montanari quien afirma que el fin de semana será un desafío muy grande no solo para él sino también para el equipo.

El circuito número 9 es muy técnico y siempre fue exigente para los pilotos. No esconde lo complicado que es poner a punto un auto en un trazado que combina sectores rápidos y lentos con curvas de diferentes características. “El dibujo 9 del autódromo es muy técnico y complicado y tal vez el sector más difícil es la zona del “Tobogán” donde hay que resignar siempre un poquito para poder hacerlo prolijo y salir a la recta de la mejor forma” comentó José sobre su visión del circuito que se va a utilizar el próximo fin de semana.

Sin dudas esta es una gran confirmación no solo para Montanari, sino también para la categoría que tendrá a Patricio Di Palma volviendo al automovilismo grande de nuestro país. Esta vez dirigiendo desde abajo a Montanari y a su hijo Dino, pero por ahí las ganas pueden movilizarlo al “Pato” y en un futuro podremos volver a disfrutar de su manejo.   


Compartir en: