Noticias TRSERIES

Miguel Otero se consolida como uno de los candidatos al título

Miguel Otero se consolida como uno de los candidatos al título

04 AGO 21 / 10:54 hs.

El piloto de Comodoro Rivadavia logró revertir un fin de semana complicado en San Nicolás y ya fija sus objetivos para la próxima cita buscando alcanzar la victoria que le falta en su lucha por el campeonato.

El campeonato 2021 de TopRace Series empieza a definir a sus principales candidatos. La lucha por el título será tan cerrada y competitiva como ha sido la lucha hasta el momento. En la mitad de temporada son muchos los postulantes que deberán doblegar el esfuerzo para seguir siendo candidatos y mantener la idea de consagrarse al final del año.

Uno de los principales animadores de la categoría es Miguel Otero. El joven piloto del sur argentino ha demostrado ser una de las grandes promesas que con el correr de las competencias va fortaleciéndose en su lucha por el certamen y ya va dejando de lado la idea de una promesa para ser realidad.

La última fecha disputada en San Nicolás ha sido una muestra clara de su capacidad y talento acompañada de un excelente trabajo desarrollado por el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport quienes unieron fuerzas para sacar adelante una fecha que comenzó muy complicada para ellos.

“Estoy muy contento con nuestro paso por San Nicolás. El fin de semana no había comenzado como esperábamos ya que tuvimos que cambiar el motor” comentó Miguel quien confirmó que a partir del cambio de impulsor la situación dio un giro importante. “No contábamos con la potencia necesaria ya que perdíamos mucho en la recta. Los encargados de los motores corroboraron esto y decidimos cambiar el impulsor”.

“Luego de eso logramos revertir la situación con una muy buena remontada en la final” destacó Otero que además comentó que: “Largamos en la novena posición y alcanzamos subir al podio en el tercer lugar. Tuvimos que trabajar mucho para el Sprint. Cantamos con un auto muy firme y contundente”.

El campeonato es largo y con cada competencia las dificultades son más grandes. Los equipos están muy firmes y se logró alcanzar un alto grado de competitividad dentro del TopRace Series.

Tanto el equipo como Miguel entienden esta situación y se preparan para estar a la altura de las exigencias. “El equipo está trabajando mucho en el auto. Estamos muy motivados y tenemos muchas ganas de que ya llegue la próxima fecha. Queremos lograr el principal objetivo que tenemos que es ganar una carrera. Sabemos que necesitamos ese requisito para pelear por el título y estar tranquilos”.

“El auto nos da mucha confianza y estamos trabajando mucho para seguir siendo protagonistas dentro del TopRace Series” concluyó Miguel Otero que hoy es el escolta de Oscar Sánchez en el campeonato. La suma de puntos llega a 93 y se encuentra a 8 puntos del chaqueño quien ya tiene una victoria mientras que el piloto de Comodoro Rivadavia todavía no alcanzó el triunfo en la temporada.


Compartir en: