Noticias TRSERIES

Matías Rossi está imparable

Matías Rossi está imparable

16 NOV 19 / 13:24 hs.

El líder del campeonato del TopRace está más firme que nunca y en el 2° entrenamiento oficial marcó el camino con el Camry del Toyota Gazoo Racing.

El TopRace inició el sábado con el 2° entrenamiento oficial en una jornada calurosa en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, Entre Ríos, escenario de la 11° fecha del campeonato 2019, y fue Matías Rossi el que marcó el camino con el Camry del Toyota Gazoo Racing. El líder del torneo está imparable y hasta ahora se quedó con el mejor tiempo del fin de semana: 1:46.520 marcando un ritmo notable en el auto para dejar segundo a 0.692 de diferencia al campeón 2018 y rival directo por la corona, Franco Girolami. El de Isla Verde con el Mitsubishi del GF Racing estableció 1:47.212 mientras que Ricardo Risatti se ubicó tercero a 0.754 de Rossi luego de parar los relojes en 1:47.274 con el Fiat del Fiat Racing Team.

Cuarto quedó Lucas Valle y quinto Matías Rodríguez en su regreso a la categoría. Agustín Canapino terminó sexto con problemas en el motor teniendo que reemplazarlo de cara a la clasificación. Esteban Cistola, Mariano Altuna, Diego Azar y Peter Olaz cerraron los diez primeros de la tanda.

Con el tiempo establecido en la segunda sesión, Matías Rossi dominó la general y se perfila como serio candidato a quedarse con el "1" en la clasificación que se pondrá en marcha a las 16.05 hs. y que determinará la grilla de partida de la 11° final del año.

Tiempos Completos Aquí


Compartir en: