Noticias TRSERIES

Matías Capurro regresa y se suma al TopRace Series

Matías Capurro regresa y se suma al TopRace Series

11 MAY 21 / 19:42 hs.

El joven piloto de Necochea volverá a subirse a un auto del TopRace Series como lo hizo en 2017. Lo hará en Concepción con el Honda del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport.

A pocos días de lo que será el segundo compromiso del año del TopRace que será el 14, 15 y 16 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el TopRace Series suma un nuevo piloto joven que supo correr en la categoría en 2017. Se trata de Matías Capurro quien actualmente se encuentra corriendo en la Clase A del Procar4000 con muy buenos resultados.

El piloto de Necochea experimentará un nuevo desafío en su trayectoria deportiva con el Honda que por esta fecha dejará vacante Adrián Aspromonte por cuestiones personales. Matías será la sangre joven y una apuesta fuerte del JLS Motorsport-Corsi Sport para esta fecha en la que junto a su compañero de equipo Miguel Otero, buscará ser protagonista en el circuito entrerriano.

"Muy contento por la oportundiad de volver  la categoría. Agradecido al TopRace y al equipo de Luciano Sarbag y Christian Corsi. En 2017 corrí ocho fechas en el TopRace Junior y las cuatro restantes en el TopRace Series. Concepción es un circuito que me gusta mucho y surge la posiblidad de regresar porque uno de los pilotos del equipo tiene compromisos personales y no puede correr. Se pusieron en contacto conmigo y cerramos todo para correr el fin de semana. Esperemos tener una buena carrera", remarcó Capurro.

"Con Sarbag tengo una gran relación porque trabajamos juntos en 2017. Quedó una linda relación y volver a estar en su equipo me pone feliz. Vamos a trabajar en conjunto para que salga todo redondo y tener un buen retorno en la categoría", cerró el de Necochea que llevará el número 118 en los laterales del auto.


Compartir en: