Noticias TRSERIES

Matías Canapino regresa de la mano del equipo Fiat

Matías Canapino regresa de la mano del equipo Fiat

28 NOV 19 / 10:05 hs.

El joven piloto de Arrecifes, hermano de Agustín, regresará al TopRace Series en la última fecha del campeonato en 9 de Julio. Se subirá a un Fiat del equipo que dirige Christian Martínez.

El 1 y 2 de Diciembre de 2018 Matías Canapino debutó en TopRace Series de la mano del AMS en el Coronación que se llevó a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto. Este año y en la última fecha del campeonato volverá a subirse a un auto de la categoría para concretar su regreso junto al equipo Fiat Racing Team TopRace. El próximo 7 y 8 de Diciembre en el Autódromo de 9 de Julio el joven piloto de Arrecifes formará parte de la última carrera de 2019 con Manuel Mallo como binomio. 

Este miércoles el hermano menor de Agustín Canapino probó en La Plata para trabajar en la adaptación al auto logrando muy buenos resultados que dejaron conformes tanto al piloto como a Christian Martínez, responsable del equipo Fiat.

"La prueba fue muy buena. Matías dio 55 vueltas y con gomas usadas estuvo entre los tiempos de adelante. La adaptación fue rápida, no cometió errores y por eso vamos confiados a 9 de Julio", analizó Christian Martínez quien además adelantó que por lo pronto tendrán vínculo con el arrecifeño por esta carrera con la posiblidad de que tengan continuidad en 2020 aunque todavia no hay nada definido.

"Estoy muy contento de retomar mi carrera deportiva en el TopRace. La prueba fue muy buena. Terminamos girando con un auto equilibrado que me hizo sentir cómodo y los tiempos fueron muy buenos. Vamos a 9 de Julio con buena expectativas, pensando en tener continuidad en 2020", comentó Matías Canapino quien llevará el N° 68 en la laterales del Fiat.

De esta manera el Fiat Racing Team suma un tercer auto a sus filas del TopRace Series confirmando la presencia de Agustín Silveyra y Adrián Hamze en la última fecha del campeonato 2019 que seguirá con el formato de carrera con binomios:

Matías Canapino - Manuel Mallo 

Agustín Silveyra - Stefano Di Palma

Adrián Hamze - Wilson Borgnino (a confirmar).


Compartir en: