Noticias TRSERIES

Malbrán cantó victoria

Malbrán cantó victoria

27 MAY 23 / 18:03 hs.

José Malbrán se quedó con el triunfo en el Sprint que el Top Race Series desarrolló en la tarde del sábado en el Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan María Traverso”, escenario de la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series.

El piloto de Capital Federal con el Toyota Corolla #187 del Pfening Competición en lo que va de la temporada alcanzó su segunda victoria en un Sprint. La primera vez fue en la 2ª fecha en Concordia. Un resultado que le permitió sumar buenos puntos para acomodarse en el campeonato. Segundo terminó Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze #86 del JLS Motorsport-Corsi Sport a 2.248/1000 y tercero fue Nicanor Santilli Pazos con el Chevrolet Cruze #123 del Tinos Sport a 3.218/1000.
 
La actividad se reanudará el domingo 28 de mayo con la 4ª final del año desde las 10:10 hs. a 25 minutos más una vuelta, con Diego Verriello largando desde el primer lugar de la grilla y con Lucas Bohdanowicz, el líder del campeonato, haciendo lo propio desde el ultimo lugar. El piloto chaqueño deberá avanzar para defender la cima del torneo.
 
Todas las alternativas de la carrera las podrán seguir en vivo y en directo por la señal de Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play.
 
Resultado completo del Sprint click AQUÍ


Compartir en: