Noticias TRSERIES

Lucas Granja se incorpora al TopRace

Lucas Granja se incorpora al TopRace

12 ENE 22 / 16:20 hs.

El piloto de Rafael Castillo será otra de las caras nuevas que tendrá el TopRace Series en 2022. Se subirá a un Ford Mondeo del equipo Hurlingham Competición y llevará el número 172.

Se viene con grandes nombres la próxima temporada del TopRace Series. El fin de semana del 27 de Febrero se pondrá en marcha un nuevo campeonato y cada vez falta menos es por eso que los equipos se empiezan a reforzar para pelear por cosas importantes. El Hurlingham Competición, equipo que salió campeón en 2019 de la mano de Bruno Boccanera, apuesta fuerte este año con su nueva incorporación: Lucas Granja.

El experimentado piloto de Rafael Castillo, quien se consagró en el TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino, Procar4000 y TCRegional, se subirá a un Ford Mondeo, el mismo que manejó en 2021 Juan Perea que en los costados llevará el número 172.

“Contento por sumarnos al TopRace Series. Llegamos a un acuerdo con Sergio Guarnaccia para correr con el Ford Mondeo que uso la temporada pasada Juan Perea. Vamos con las mejores expectativas, estar en la pelea y funcionar lo mejor posible”, comentó Granja.

“Estamos esperando con muchas ganas a que llegue la primera carrera, tratando de acomodar un poco el presupuesto con la intención de hacer el año completo. La idea es ser protagonista y que podamos tener un buen debut en mi primera temporada en la categoría”, agregó el piloto que también tuvo un gran paso por el TC Mouras.

“Los autos son muy lindos de manejar. Uno siempre apunta a estar adelante desde principio de año y pelear por el campeonato así que veremos cómo se van a ir dando los resultados. Agradezco a todo el equipo de Sergio Guarnaccia, a las publicidades que siguen confiando en  nosotros y a las personas que nos acompañan en cada proyecto. Ojalá que tengamos un buen año y que podamos ser protagonistas en el Series”, cerró Lucas.

De esta manera la categoría se continúa renovando para el 2022 con pilotos nuevos que seguro darán que hablar durante toda la temporada y que brindarán grandes espectáculos junto a los que ya vienen compitiendo.

Lucas Granja se incorpora al TopRace

Compartir en: