Noticias TRSERIES

Lucas Gambarte se quedó con el sprint

Lucas Gambarte se quedó con el sprint

10 JUN 21 / 15:35 hs.

El piloto de Junín largó primero y llegó en la misma condición cantando victoria en el sprint que el TopRace Series llevó a cabo esta tarde en el Circuito 9 del Gálvez.

El TopRace Series cerró el jueves con el sprint que fue a 7 vueltas en la tarde del Gálvez y en el Circuito 9 fue Lucas Gambarte el que cantó victoria luego  de haber largado desde el primer puesto con Norberto “Chiqui” Grosso a su lado con el Subaru del LFB Racing Team.

Con un ritmo notable en el Ford Mondeo que le entrega el SDE InBest Racing, el piloto de Junín se impuso esta tarde dejando en claro que le cae muy bien el Gálvez (había ganado uno de los sprint de la primera fecha en el Circuito 8) y que tiene el potencial necesario para dar pelea por el triunfo en la final de mañana. Con este resultado, Lucas logró sumar algunos puntos para acomodarse en el campeonato luego de no poder hacerlo en la última final en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Segundo en un gran trabajo terminó Norberto Grosso quedando a 1.832 del ganador mientras que Oscar Sánchez con el Fiat Cronos del Octanos Competición fue el encargado de cerrar las primeras tres posiciones. Su compañero de equipo Diego Verriello con otro Fiat Cronos terminó cuarto y Miguel Otero con el Toyota del JLS Motorsport-Corsi Sport cruzó la bandera a cuadros en la quinta posición.

El “poleman” Nicolás Palau con el Toyota del Pfening Competición largó octavo y llegó sexto mientras que su “co-equiper” Ianina Zanazzi arribó séptima. Luis Gastaldi, Sebastian Alzamendi y Agustín Tambascio completaron los diez mejores del sprint.

El viernes 11 de Junio continuará la tercera fecha con la final que se pondrá en marcha a las 15.25 hs. a 25 minutos más una vuelta con Nicolás Palau largando desde el primer cajón.

Resultado completo Sprint Aquí

Lucas Gambarte se quedó con el sprint
El de Junín sumó 6 puntos para el campeonato 2021.

Compartir en: