Noticias TRSERIES

Los ganadores de la 9º fecha: Azar y Verriello

Los ganadores de la 9º fecha: Azar y Verriello

23 NOV 21 / 10:13 hs.

Dos pilotos que dieron un paso importante en San Juan-Villicum para llegar a la última fecha del año en Concepción del Uruguay con chances de ser campeón.

Una vez más el TopRace hizo historia. Abriendose caminos en circuitos nuevos como el San Juan-Villicum que recibió por primera vez a la categoría. En el marco de la 9º fecha de la temporada 2021 marcó una gran parte de la definición del campeonato tanto en el TRV6 como en TopRace Series. En una carrera para el infarto y cuando parecía todo definido, en la última vuelta Diego Azar se quedó con una victoria increible e inesperada tras el retraso de Marcelo Ciarrocchi, quien venía ganando pero se quedó sin combustible a poco de la bander a cuadros dejándole en bandeja el triunfo al piloto del Toyota Gazoo Racing. 

Un resultado que le permitió al piloto de Del Viso del Toyota Camry Nº 10 llegar al Coronación 2021 que será el 18 y 19 de Diciembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a pocos puntos de conseguir el máximo objetivo que se propusieron con la estructura que maneja Dario Ramonda. Le queda un paso. Resta una fecha en la que Azar irá por la gloria y su rival directo Marcelo Ciarrocchi irá por la heroica. 

Nota a Diego Azar ganador de la 9º fecha del año en San Juan-Villicum:

En TopRace Series fue contundencia pura la que logró Diego Verriello al quedarse sin sobresaltos para 9º fecha del año. Con el Fiat Cronos del Octanos Competición sumó todos los puntos en juego: pole, sprint y final siendo clave en función del campeonato. El triunfo, tercero en 2021, le permitió estirar diferencias en el torneo aunque todavía resta confirmar cuales son los dos eventos que deberán descartar cada piloto aspirante a la corona siendo Nicolás Palau su máximo rival y el que irá a Entre Ríos en el mes de Diciembre con la obligación de sumar o sumar y esperar que el de Mar del Plata no lo haga para conseguir el milagro de ser campeón. Todo puede pasar en el automovilismo.

Nota a Diego Verriello ganador de la 9º fecha del año en San Juan-Villicum:

Los ganadores de la 9º fecha: Azar y Verriello
Diego Verriello festeja una nueva victoria en el Series.

Compartir en: