Noticias TRSERIES

Leguizamón y Morillo los más rápidos en clasificación
Baltazar Leguizamón largará primero en la carrera 1.

Leguizamón y Morillo los más rápidos en clasificación

14 MAR 20 / 18:31 hs.

El de Capitán Sarmiento fue el más rápido en la clasificación de la carrera 1 mientras que el piloto del Fiat Octanos logró la pole position para la carrera 2. Mañana junto al TopRace TRV6 serán las dos finales en Concepción del Uruguay.

El TopRace Series clasificó en la tarde del sábado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario de la primera fecha de la temporada 2020 y en la primera instancia clasificatoria fue Baltazar Leguizamón el más rápido con el Porsche del DM Team. El joven piloto de Capitán Sarmiento  marcó un tiempo de 1:35.233 en su mejor pasada por el linea de sentencia y mañana largará primero en la carrera 1 que compartirá pista junto al TRV6. 

Ian Reutemann quedó segundo con el Toyota del Pfening Competición y tercero Stefano Di Palma con el Fiat del Octanos. Franco  Morillo terminó cuarto y Ariel Persia quinto. Santiago Piovano, Lucas Gambarte, Leo Palotini (binomio de Hamze) y José Montanari (binomio de Finelli) completaron los 9 pilotos que clasificaron. 

En la segunda clasificación para la carrera 2 apareció Franco Morillo para quedar primero con un muy buen tiempo que estableció arriba del Fiat del Octanos. Franco marcó 1:34.711 dejando segundo a Baltazar Leguizamón y tercero a Stefano Di Palma. Ian Reutemann y Santiago Piovano completaron los cinco primeros puestos. Gabriel Abarca (binomio de Persia), Adrian Hamze, Alejandro Ponce (binomio de Gambarte) y Nicolás Finelli cerraron los 9 protagonistas que formaron parte de la clasificación.

El domingo a las 11.10 hs. será la carrera 1 a 35 minutos más 1 vuelta en la que Leguizamón partirá desde la mejor posición mientras que a las 12.10 hs. será la carrera 2 también a 35 minutos más 1 vuelta con Morillo moviendo desde el primer cajón en busca de la victoria. En ambas finales compartirá pista con el TRV6.

Tiempos completos Clasificación 1 Carrera 1 Aquí

Tiempos completos Clasificaicón 2 Carrera 2 Aquí


Compartir en: