Noticias TRSERIES

La pole para Ian Reutemann

La pole para Ian Reutemann

16 ENE 21 / 14:24 hs.

El líder del campeonato se quedó con las dos poles en la tarde del sábado y largará primero en las dos finales que el TopRace Series llevará a cabo en el Autódromo de Paraná.

El TopRace Series llevó a cabo la clasificación en la tarde del sábado en la que Ian Reutemann alcanzó una nueva pole asegurándose el primer lugar en la grilla de partida de las dos finales del fin de semana.

 

Para la primera mejor vuelta, el piloto de Humboldt y actual líder del campeonato, marcó un tiempo de 1:35.880 sumando el primer punto en juego que le sirve para largar delante de todos en la primera competencia.

Segundo quedó Facundo Aldrighetti y tercero Stefano Di Palma ambos pilotos quedaron a 3 décimas de la punta. Cuarto quedó Franco Morillo y quinto Sebastián Alzamendi. Baltazar Leguizamón con el Porsche quedó séptimo y desde esa posición deberá avanzar para sumar fuerte pensando en sus aspiraciones en el campeonato. Gambarte, Farfala, Gastaldi y Montanari completaron los diez primeros lugares de la grilla de la primera carrera que compartirá pista con el TopRace Junior.

A la hora de la segunda mejor vuelta otra vez Reutemann marcó el camino y terminó primero con un registro de 1:36.009 y de esta manera ostentará el mejor lugar de partida en la segunda carrera del domingo que será junto al TRV6. Segundo terminó Stefano Di Palma y tercero Facundo Aldrighetti.

Cuarto quedó Franco Morillo y quinto Sebastián Alzamendi. Desde el sexto puesto deberá recuperarse Baltazar Leguizamón. Farfala, Gambarte, Gastaldi y Tracogna cerraron los diez primeros.

A las 16.13 hs. se pondrá en marcha la primera final para el TopRace Series y TopRace Junior a 25 minutos más una vuelta en los 4.215 metros de extensión del Club de Volantes Entrerrianos.

Tiempos de Clasificación Aquí

La pole para Ian Reutemann

Compartir en: