Noticias TRSERIES

Josefina Vigo reaparece en el Series

Josefina Vigo reaparece en el Series

13 SET 18 / 17:08 hs.

La piloto de Olavarría no estuvo presente en Salta por cuestiones de presupuesto y en “La Carrera del Año” reaparecerá en el TopRace Series con el auto del Olivieri Racing.

Se viene con todo “La Carrera del Año” para el TopRace. En su categoría telonera se producirá la reaparición de Josefina Vigo con el Chevrolet Cruze del Olivieri Racing. El 14, 15 y 16 de Septiembre en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, el TopRace Series se presentará por la 9° fecha de la temporada con una piloto de Olavarría que pegará la vuelta luego de no estar presente en la competencia pasada en Salta.

Vigo pondrá una vez más en pista un auto que fue desarmado por completo por el equipo para chequear que todo esté en orden, aprovecharon el tiempo de receso para acomodar todo el sistema de frenos para encarar de la mejor forma la competencia en el Coliseo Porteño en donde además contarán con un nuevo motor que le entregó la categoría que le brindará el potencial necesario para ser protagonista en la segunda y última parte del campeonato 2018.

“Se aprovechó el parate para acomodar varias cosas en el auto. Se trabajó en todo para que no se caiga nada. Para esta fecha vamos con un motor nuevo que nos entregó la categoría así que llegamos con las mejores expectativas”, comentó Josefina.

“La idea en Buenos Aires es funcionar bien ya que el año pasado logramos un buen resultado así que esperamos funcionar de la misma manera, hacer bien las cosas y redondear un buen fin de semana. La verdad que es lindo correr en el Gálvez. Es una carrera muy especial por lo que va a ser el evento junto a la Copa Truck. En lo personal estoy muy ansiosa y ya quiero estar ahí”, cerró la piloto de Olavarría quien va por sus primeros puntos en el campeonato.


Compartir en: