Noticias TRSERIES

Horarios de la séptima fecha

Horarios de la séptima fecha

14 SET 21 / 10:31 hs.

Se confirmaron los horarios de la séptima fecha del año del TopRace que será en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

El 17, 18 y 19 de Septiembre el TopRace correrá en el Autódromo de Buenos Aires por la 7° fecha del campeonato 2021 en lo que será su segunda incursión en la temporada en el Circuito 9. La primera fue el 10 y 11 de Junio por la 3° fecha del año.

La última carrera en este trazado para el TRV6 dejó la victoria en la primera final de Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport y en la segunda de Diego Azar con el Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing, dos pilotos que se debaten la punta del torneo en lo que será un fin de semana clave en la definición del torneo. En el TopRace Series ganó Nicolás Palau con el Toyota Corolla del Pfening Competición mientras que en el TopRace Junior fue Facundo Di Gennaro el vencedor tambien con Toyota en aquel entonces atendido por el Yerobi Racing Team.

En esta nueva cita del certamen, el TRV6 tendrá una fecha regular con dos finales. Una el sábado a 25 minutos más 1 vuelta con grilla invertida (se invierten los 8 primeros de la clasificación) y la otra el domingo también a 25 minutos más 1 vuelta. La grilla de partida se conformará con la posición de los primeros ocho puestos del resultado de la clasificación. El TopRace Series tendrá una fecha especial con pilotos invitados y dos finales el domingo cada una a 20 minutos más 1 vuelta mientras que la fecha del TopRace Junior será regular con una clasificación, sprint y final.

Estos serán los horarios para la séptima fecha del campeonato 2021:

Horarios de la séptima fecha

Compartir en: