Noticias TRSERIES

Hites suma experiencia en TopRace Series y Ferrari Challenge

Hites suma experiencia en TopRace Series y Ferrari Challenge

11 SET 18 / 18:05 hs.

El joven piloto de Chile sigue sumando experiencia con el Fiat Tipo de TopRace Series que lo aplica a la hora de subirse a una de las Ferrari de la categoría internacional Ferrari Challenge.

En 2017, Benjamín Hites hizo su debut en TopRace Series con uno de los autos del RV Racing Sport y luego de tres carreras se sumó el Octanos Competición para subirse a uno de los Fiat Tipo del equipo que dirige Christian Martínez. En 2018 continúa sumando experiencia en la categoría antesala al TopRace y apuesta fuerte a la estructura de la zona de Temperley para seguir creciendo en el automovilismo argentino.

El joven piloto de Chile aprovecha toda la experiencia que viene incorporando en Argentina para aplicarla en otra categoría a nivel internacional. Con tan sólo 19 años, Hites forma parte de la Ferrari Challenge que recorre circuitos como el de Austin, Texas en donde logró una victoria en la segunda carrera a bordo de una Ferrari modelo 488 de 600 caballos de potencia, caja de seis velocidades, control de tracción y gomas slick. Un auto pura sangre.

El campeonato 2018 lo tiene como protagonista a Benjamín Hites ya que tiene chances en la pelea por el título. Un objetivo que lo tiene en la mira ya que le dará la posibilidad de formar parte de los cincos mejores pilotos de cada continente que van a correr la "Finale Mundiale" en Monza el 1, 2, 3 y 4 de Noviembre.

Es por eso que el fin de semana del 14, 15 y 16 de Septiembre no estará en el Gálvez porque tiene compromiso con la Ferrari en Road Atlanta, Estados Unidos y su regreso al TopRace Series será el 21 de Octubre en Mendoza en la 10° fecha.

Hites suma experiencia en TopRace Series y Ferrari Challenge
La Ferrari con la que Hites corre en la Ferrari Challenge.

Compartir en: