Noticias TRSERIES

Grosso sobre el final  se quedó con  el “1”

Grosso sobre el final se quedó con el “1”

13 MAY 22 / 17:21 hs.

Norberto Grosso, en el último intento, logró quedarse con el mejor tiempo en un primer entrenamiento oficial muy cambiante del TopRace Series.

Se puso en marcha “La Semana de la Velocidad” para el  TopRace Series en  el  Autódromo Parque Provincia del Neuquén y en  la tarde del viernes Norberto Grosso fue el más rápido en el primer entrenamiento oficial. Con el Subaru número 32 que le entrega el LFB Racing Team,  el  piloto de Canning sobre la bandera a cuadros logró el mejor tiempo en 1:38.009 demostrando un  gran potencial en una jornada en  la que se dedicó a conocer el circuito y lograr una rápida adaptación. 

Segundo a 15 centésimas de diferencia, quedó Emmanuel Pérez Bravo con  el Chevrolet Cruze, cerrando el  “1-2” del equipo de “Tito”  y Lautaro Pérez.  Tercero  terminó el puntero del campeonato, Oscar Sánchez,  quien con  el Fiat Cronos del Octanos Competición quedó a 19 centésimas de la punta.

Lucas Gambarte (llegó a estar primero) finalizó cuarto con el Ford Mondeo (SDE Competición) y Lucas Granja con el Toyota Corolla (Hurlingham  Competición) quinto. Destacable trabajo del debutante Lucas Bohdanowicz con el  Mercedes Benz del R36 Team. El chaqueño terminó sexto luego de haber sido el más veloz del grupo B.

Agustín Tambascio (DM Rus Agro Team), Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport),  Ariel Persia (SDE San Juan) y José Malbrán (JLS Motorsport-Corsi Sport) completaron los diez mejores de  la tanda.

Mañana la actividad para el TopRace Series continuará con  el  segundo  entrenamiento oficial  a las 08:10 hs.  en  los 4.319 metros de extensión del trazado neuquino.

Tiempos completos Entrenamiento 1 Aquí


Compartir en: