Noticias TRSERIES

Gambarte inició el sábado adelante

Gambarte inició el sábado adelante

14 MAY 22 / 11:01 hs.

Lucas Gambarte con el Ford Mondeo del SDE Competición se quedó con el segundo entrenamiento del TopRace Series en una mañana de sábado con bajas temperaturas en Neuquén.

Se puso en marcha el segundo día de actividad para el TopRace Series en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, escenario que es sede de “La Semana de la Velocidad”, y en una mañana con sol pero con  bajas temperaturas, fue Lucas Gambarte el  que arrancó siendo el más rápido al  quedarse con  el  mejor tiempo  en 1:37.822 con el Ford Mondeo que le entrega el SDE Competición.

El piloto de Junín fue el  dominador de la segunda tanda oficial de entrenamientos y en un  intento de probar y exigir el auto haciendo otro radio de giro y frenaje, se despistó en  la curva uno terminando con el auto a un costado de la pista. Por suerte el  Ford Mondeo  no se dañó con gravedad pero en el box, los mecánicos en la previa de  la clasificación,  deberán chequear que todo esté en orden.

Segundo  terminó Lucas Granja con  el Toyota Corolla del  Hurlingham  Competición a 24 centésimas de diferencia de la punta y tercero el líder del campeonato, Oscar Sánchez,  que con el Fiat Cronos del Octanos Competición quedó a 32 centésimas de Gambarte.

Destacable trabajo de Lucas Bohdanowicz al quedar cuarto con el  Mercedes Benz del R36 Team. Quinto finalizó Norberto Grosso con el Subaru del LFB Racing Team  luego de haber sido el más rápido del viernes.

Jose Malbrán (JLS Motorsport-Corsi Sport),  Juan  Daglio (Pfening Competición), Agustín Tambascio (DM Rus Agro Team), Martin  Farfala (Octanos Competición) y Ariel Persia (SDE San Juan) cerraron las diez primeras posiciones.

A las 13:05 hs.  se llevará a cabo la clasificación para el TopRace Series que contará con transmisión en vivo  y en directo por TyC Sports con el equipo de Carburando.

Tiempos completos Entrenamiento 2 Aquí


Compartir en: