Noticias TRSERIES

Gambarte imparable

Gambarte imparable

11 MAR 23 / 19:26 hs.

En una tarde de sábado calurosa en el circuito 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, Lucas Gambarte se quedó con la victoria de punta a punta en el sprint del TopRace Series. El de Junín a bordo del Ford Mondeo del SDE Competición dominó durante las 7 vueltas con un ritmo notable que le permitió sumar los primeros puntos en el campeonato.

Segundo terminó el debutante Leandro González de gran trabajo con el Toyota Corolla del Aimar Motorsport y tercero fue Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla del equipo Pfening Competición. El piloto chaqueño había largado octavo y con autoridad fue ganando posiciones hasta ver la bandera a cuadros en la zona de podio.
 
Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet Cruze), Norberto Grosso (Ford Mustang), Juan Daglio (Toyota Corolla), Diego Verriello (Fiat Cronos), Sami Mendaña (Fiat Cronos), Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet Cruze) y Martin Alessi (Toyota Corolla) completaron los diez primeros lugares.
 
La actividad de la primera fecha del Campeonato Argentino de TopRace Series, continuará el domingo a las 12:30 hs. con la final pactada a 25 minutos más una vuelta con Lucas Bohdanowicz largando desde el primer cajón de la grilla de partida.
 
Todas las alternativas las podrán seguir desde las 12:15 hs. por TyC Sports y TyC Sports Play.
 
Resultado completo Sprint AQUÍ


Compartir en: