Noticias TRSERIES

Frano, Fritzler y Gastaldi los destacados en el Gálvez

Frano, Fritzler y Gastaldi los destacados en el Gálvez

21 OCT 21 / 20:02 hs.

La dupla Frano-Fritzler ganó en la carrera especial de invitados del TRV6 mientras que Luis Gastaldi logró su primera victoria a nivel nacional en el TopRace Series. Sin dudas fueron los destacados en el Gálvez.

Fue una fiesta. Con más de 70 pilotos en pista. El TopRace cerró un fin de semana del 15 al 17 de Octubre notable con grandes carreras y con alto nivel de pilotos. El TRV6 corrió con invitados y la dupla efectiva fue la compuesto por Matías Frano y Otto Fritzler. Con el Mitsubishi Lancer del equipo Matafuegos Moreno Team, el de Villa Madero como el de San Miguel se destacaron con grandes maniobras para subirse a lo más alto del podio en el Autódromo de Buenos Aires que fue testigo de la 8° fecha del año. Para Frano significó su tercera victoria en el campeonato 2021 que lo ubica en la 7° posición con un total de 95 puntos.

A menos de una semana de haber conseguido el triunfo, Matías Frano no descansa y en su taller ya tiene todo desarmado el auto pensando en la próxima fecha que será en Noviembre en el Circuito de Villicum, San Juan.

"El auto ya está todo desarmado. Repasando caja, control de cardan, frenos y un poco de todo el trabajo que se hace entre carrera y carrera. Se van a reparar los golpes sufridos en el Gálvez. Tenemos mucho por delante por eso no queremos perder ni un sólo día para llegar bien al Villicum y ser de nuevo protagonistas", contó Frano.

Acá el video de la nota con los ganadores de la 8° fecha del TRV6 en el Autódromo de Buenos Aires:

En el TopRace Series, Luis Gastaldi logró su primera victoria a nivel nacional y se quedó con la Copa Master a bordo del Toyota Corolla que le entrega el Aimar Motorsport. El piloto cordobés venía segundo en la final y en la ultima vuelta por la caja se queda Oscar Sánchez y logra pasar a la punta sentenciando el triunfo a su favor en el "Coliseo" Porteño. Un fin de semana soñado no solamente para el piloto sino también para todo el equipo que dirige Juan Cruz Aimar. Un preparador que no descansa y también ya tienen en mente la próxima carrera que será el 20 y 21 de Noviembre en el Villicum.

"Muy contento por el funcionamiento del equipo en general y pilotos en la carrera de Buenos Aires. Fue un gran fin de semana. Lo disfrutmaos mucho. Va a quedar en el recuerdo de todos nosotros. Ya estamos pensando en el Villicum que es un circuito hermoso donde la categoría seguro dará un gran espectáculo y a los pilotos les va a encantar manejar. Enfocados en el repaso general de los autos que es lo que se hace previo a cada competencia", comentó Juan Cruz Aimar.

Acá la nota a Luis Gastaldi ganador de la 8° fecha del año del TopRace Series en Buenos Aires:

Frano, Fritzler y Gastaldi los destacados en el Gálvez
Los autos del Aimar Motorsport en pleno repaso pensando en San Juan.

Compartir en: