Noticias TRSERIES

Flaqué dominó el viernes en 9 de Julio

Flaqué dominó el viernes en 9 de Julio

06 DIC 19 / 18:45 hs.

El piloto de San Juan fue el más veloz luego de los tres entrenamientos que abrieron la 12° fecha del año para el TopRace Series en el Autódromo de 9 de Julio.

La 12° y última fecha del TopRace Series se puso en marcha este viernes con tres entrenamientos en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio que volvió a tener actividad nacional después de tres años. En el primer entrenamiento que fue para los invitados, Fabián Flaqué con el Fiat de Benjamín Hites que el entrega el Pfening Competición marcó un tiempo de 1:39.033 en una jornada estupenda con sol y alta temperatura. El piloto de San Juan dejó segundo a Gonzalo Perlo con el auto de Franco De Benedictis y tercero a Stefano Di Palma con el Fiat de Agustín Silveyra.

El segundo entrenamiento que fue para los titulares quedó en manos Agustin Silveyra estableciendo un buen ritmo con el auto del Fiat Racing Team a cargo de Christian Martinez. El de Gualeguaychú paró los relojes en 1:40.312 relegando al segundo puesto a Franco Morillo, quien volvió a la categoría junto al AA Sport. Adrián Hamze con otro de los autos del equipo Fiat terminó tercero a 4 décimas de la punta.

El tercer y último ensayo fue para los invitados y una vez más el Fiat de Silveyra conducido por "Fefo" Di Palma quedó al tope del clasificador luego de establecer 1:40.018 para su mejor vuelta. Richard Rolando, invitado de Adrian Hamze, quedó segundo y tercero Ariel Persia con el Cruze de uno de los candidatos al título, su hermano Fabricio Persia.

Concluida la jornada de viernes, hasta ahora lo mejor fue para Fabián Flaqué quien fue el único que estuvo por debajo del 1:40 perfilandose como serio candidato de cara al sábado en el que habrá dos tandas más de entrenamientos para luego encarar la clasificación que definirá la grilla de partida de la final de invitados que será el domingo por la mañana.

Tiempos Completos 1° Entrenamiento Aquí

Tiempos Completos 2° Entrenamiento Aquí

Tiempos Completos 3° Entrenamiento Aquí

Flaqué dominó el viernes en 9 de Julio
El binomio Silveyra-Fefo Di Palma se quedaron con los otros dos entrenamientos.

Compartir en: