Noticias TRSERIES

Firme arranque de campeonato para el Lincoln Motorsport
Ciarrocchi ganó por primera vez en el TRV6 junto al Lincoln Motorsport.

Firme arranque de campeonato para el Lincoln Motorsport

13 ABR 21 / 10:20 hs.

El equipo que lo tiene a Andrés Ramuzzi como director general tuvo un sólido inicio de campeonato con la victoria conseguida por Marcelo Ciarrocchi y un “Manu” Sapag que terminó dentro de los diez mejores de la final.

El pasado 4 de Abril, el TopRace abrió fuego a su año deportivo en el Autódromo de Buenos Aires en donde el Lincoln Motorsport tuvo una notable primera fecha poniendo a sus dos autos entre los diez mejores. En un sobresaliente trabajo de todo el conjunto, el equipo que dirige Andrés Ramuzzi dejó en claro que todavía está más vigente que nunca y gracias al buen funcionamiento que demostró Marcelo Ciarrocchi a bordo del Ford Mondeo N° 40, regresó a lo más alto del podio en el TRV6 para pelear por el campeonato.

Para el piloto cordobés significó su primera victoria en la categoría luego de haber sido el dominador del sprint del sábado y en la final del domingo ratificó su buen momento ganando de principio a fin. Sin dudas que fue una excelente jornada para el Lincoln Motorsport ya que su segundo auto, el Ford Mondeo N° 33 conducido por José Manuel Sapag, quien había quedado con la prueba de tanques llenos, logró ver la bandera a cuadros en la 7° colocación, cerrando de esta manera la fecha inaugural con sus dos pilotos dentro del “top-ten” sumando puntos para un campeonato que de mantener el nivel con seguridad serán protagonistas y darán pelea por el título.

“El trabajo y resultado obtenido el fin de semana es más que positivo. Es una rápida ratificación de que comenzamos sólidos y la confirmación de que el camino es el de seguir trabajando de la misma manera”, comentó Andrés Ramuzzi.

“Tener pilotos profesionales como Marcelo y Manu obviamente que también ayuda a entender el comportamiento de los autos y así tener un panorama más claro de la situación a la hora de tomar decisiones”, agregó.

“Sabemos que esto recién empieza y hay que seguir haciéndolo con la cabeza fría, no frenarse en una victoria y pensar en el campeonato”, cerró el preparador de Lincoln que volvió a estar entre los mejores del TRV6 como lo hizo hace unas temporadas atrás cuando peleó por el campeonato con Néstor “El Bebu” Girolami.

En el campeonato 2021, Marcelo Ciarrocchi lidera con 37 puntos mientras que su compañero de equipo, José Manuel Sapag, se ubica 7° con 6 unidades.


Compartir en: